TERCERA DIVISIÓN

Con el descenso en juego

La Oyonesa y el Calasancio juegan hoy fuera de casa. :: j. herreros/
La Oyonesa y el Calasancio juegan hoy fuera de casa. :: j. herreros

El Calasancio visita esta tarde a la UDL Promesas y la Oyonesa juega ante el Yagüe en El Salvador

I. G./S. M. LOGROÑO.

El grupo riojano de Tercera División llega este fin de semana a su vigésimo tercera jornada. Ésta arranca hoy con la disputa de dos partidos en los están implicados equipos que pelean por salir de los puestos de descenso: el Calasancio y la Oyonesa.

Los de Escolapios, antepenúltimos, visitan a la Unión Deportiva Logroñés Promesas con la intención de dar a continuidad a su victoria del pasado domingo ante el Arnedo. Con ese triunfo los de Héctor Cambra pusieron fin a cinco jornadas seguidas sin ganar y ven la salvación a un punto. A los blanquirrojos, por su parte, les ocurrió todo lo contrario, ya que cortaron con una derrota en Pradejón una racha de cinco partidos consecutivos venciendo.

En el otro escenario del día, la Oyonesa, penúltima en la tabla, acude a El Salvador para verse las caras con el Yagüe. Los de Iñaki Zuazo necesitan cuanto antes una victoria que no celebran desde el pasado 8 de octubre, mientras que los de Gajate quieren sumar su tercera victoria consecutiva como locales.

Cambios en el Calahorra

Ayer el Calahorra anunció una baja y un fichaje. Se marcha del conjunto riojabajeño Mario León y llega a La Planilla Alain Barrón. El riojano pone así fin a su etapa en el club rojillo y se incorpora al Alfaro. Por su parte, Barrón, que jugó en la Unión Deportiva Logroñés, cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda B, incluida su destacada primera vuelta de esta campaña en el Gernika, equipo en el que ha anotado 6 tantos en 16 encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos