TERCERA DIVISIÓN

El descenso como amenaza

El Casalarreina tratará de prolongar su buena racha. :: sonia tercero/
El Casalarreina tratará de prolongar su buena racha. :: sonia tercero

La decimoquinta jornada arranca con tres duelos con equipos implicados en la lucha por huir de la zona baja

I. G. LOGROÑO.

Las buenas dinámicas que atraviesan conjuntos como el Calasancio o el Casalarreina han provocado que la pelea por huir del descenso se comprima. Muchos son los equipos que quieren escapar de esa amenaza y varios juegan hoy.

Así, en El Soto se verán las caras el ya citado Casalarreina y el Pradejón. Los champiñoneros se hallan en una posición holgada y los riojalteños buscarán prolongar a seis el número de jornadas consecutivas puntuando. Esa racha ha hecho que abandonen no solo las posiciones más bajas de la tabla, sino también las plazas de descenso a Preferente.

Un punto más que el Casalarreina tiene el Arnedo de Borja Lerma, que se ve las caras con el Agoncillo, situado solo dos puestos por encima de los de Sendero. Los de San Roque, por lo tanto, no pueden relajarse y tampoco puede hacerlo el Vianés. Los navarros reciben en su feudo a un River Ebro situado en la zona media de la clasificación con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el antepenúltimo clasificado.

Bufandas solidarias

La peña Crianza Rojilla, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, ha presentado el proyecto 'Valientes y Luchadoras' para poner en valor el papel de la mujer. En relación a esto, se presentó una bufanda que supone un reconocimiento al sector femenino de la peña. Se han adquirido 200 unidades, que se venderán a 10 euros de los que Crianza Rojilla donará 6,5, además de una cantidad fija de 500 euros.

Las bufandas se venderán en La Planilla los días de partido, así como en la sede del club, el bar Oasis, Textil Aznar, la gasolinera La Planilla y la sede de la junta loca de Calahorra de la AECC.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos