Fútbol

Dani Reinares acerca al Vianés a la permanencia

David y Dani Viguera pugnan por el balón. :: sonia tercero/
David y Dani Viguera pugnan por el balón. :: sonia tercero

Un tanto del delantero dio ayer el triunfo a los navarros sobre un Berceo que sólo inquietó a sus rivales en los minutos finales

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Vianés dio un paso muy importante ayer hacia la permanencia en Tercera División con su victoria sobre el Berceo. Un triunfo que llegó gracias a un gol en el minuto 4 de Dani Reinares tras un saque de banda que Guillermo puso en juego, una peinada de César Chasco y un primer disparo errado del delantero. A la segunda, no falló en el área pequeña.

1 VIANÉS

David, Aingeru, César Chasco, Cañas (Borja Chasco, m. 57), Adrián, Vega, Guillermo, Carlos, Fidel, Javi Sanz (Conde, m. 68) y Dani Reinares (Urri, m. 79).

0 BERCEO

Benito, Asier, Miguel (Castillo, m. 70), Pellejo, Óscar, Navajas, Álvaro, Carballo (Mancebo, m. 77), Dani Viguera, David Esteban (Vildosola, m. 62) y Andrés Peso.

Gol
1-0, m. 4, Dani Reinares.
Árbitro:
Rodríguez Tejea. Amonestó a los locales Fidel y Borja Chasco y a los visitantes Dani Viguera y Benito. Expulsó a Álvaro, del Berceo, por roja directa en el minuto 87.

Desde entonces y hasta el minuto 90, los navarros no sufrieron para mantener esa ventaja. De hecho, dispusieron de buenas ocasiones para haber sentenciado la contienda, pero Benito estuvo soberbio ante dos nuevos remates de Dani Reinares (en el segundo, además, el balón besó el palo tras la parada del guardameta) y ante otro tiro de Carlos.

El cancerbero también le detuvo a Borja Chasco un penalti señalado por el árbitro asistente en el minuto 87. Esa jugada podía haber finiquitado el duelo, puesto que el Berceo se quedó con un jugador menos por la expulsión en las protestas de Álvaro, pero la intervención de Benito mantuvo vivos a los visitantes, quienes en el tiempo añadido pisaron más el área rival que en el resto de los minutos. Esos intentos se perdieron sin goles y el Vianés respiró tranquilo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos