Fútbol

Los cuerpos solidarios del Haro

Los cuerpos solidarios del Haro

El equipo de la Tercera riojana anuncia la próxima salida de un calendario benéfico en la que los jugadores se muestran ligeros de ropa

LA RIOJA

El calendario Pirelli es el más esperado del año. Todos saben que, por estas fechas, el mítico almanaque deja caer las fotos que ilustran cada mes. Para 2018 ha elegido a Tim Walker como fotógrafo de unas imágenes siempre reivindicativas y sorprendentes. Esta vez la diversidad es la protagonista, ya que el artista estadounidense se ha inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas pero con la particularidad de que todos los personajes están representados por personalidades afroamericanas.

Pero, además del Pirelli, cada diciembre aparecen otros calendarios chocantes e inesperados. Muchos de ellos tienen un marcado carácter solidario y cuentan con la originalidad para llamar la atención y generar más ventas.

Cierto es que los almanaques con cuerpos desnudos no son ya novedad. La sorpresa está en quién es el protagonista de esas fotografías. Por eso, nunca dejan de asombrar y tienen buena acogida entre el público.

En el Haro Deportivo lo tenían claro. Las buenas intenciones estaban, y contaban con la materia prima para conseguir un llamativo resultado. Sólo tenían que mirar al césped de El Mazo para encontrarla.

Y el resultado está al caer. O eso al menos ha anunciado el club en las redes sociales. Ya ha mostrado la primera imagen sugerente, en blanco y negro, con algunos de los miembros de su plantilla bien calzados, con su botas, y sus medias... y poco más. Sólo la tela necesaria para tapar las partes pudendas. El resto, al aire. Mostrando músculos y algún tatuaje. Todos preparados para el lanzamiento de una falta directa. Los atacantes, dispuestos a disparar; los defensores, firmes en la barrera; el portero, en tensión.

En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Haro pregunta a sus seguidores si quieren saber "lo que se está cociendo" dentro del club. Y anuncia el calendario solidario, que estará en unos días a disposición de aquellos que quieran colaborar. Además, lanza un sorteo entre aquellos que acierten a qué més corresponde la foto que sirve como avance de esta iniciativa benéfica.

Hemos visto ya el primer avance... ahora estamos deseosos de ver el resultado final... Todo sea por una buena causa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos