Tercera División

Un día crucial para decidir el campeón

Náxara y SDL se miden hoy. /Sonia Tercero
Náxara y SDL se miden hoy. / Sonia Tercero

El Calahorra recibe al Varea y la SDL visita al Náxara justo antes del duelo entre ambos candidatos al título de la próxima jornada

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Tercera riojana ya ha entrado en su fase decisiva. Todos los partidos resultan cruciales y más si se enfrentan equipos involucrados en alguna de las luchas que hay aún abiertas. Así, la jornada de hoy se presenta muy interesante.

No en vano, el Calahorra y la Sociedad Deportiva Logroñés, los dos candidatos al título de campeones, se miden a rivales de la zona alta justo antes de que ambos se vean las caras en Las Gaunas la próxima semana. Los riojabajeños reciben a un Varea que todavía puede meterse entre los cuatro primeros y los blanquirrojos visitan a un Náxara que busca que el Haro no le arrebate su tercer puesto. Los jarreros, por su parte, se desplazan a Logroño para medir sus fuerzas con el Villegas, colista del grupo, que puede certificar su descenso.

En esa pelea por no bajar también destaca el enfrentamiento en El Soto entre el Casalarreina, penúltimo, y el Calasancio. El Tedeón y el Vianés, mientras, juegan en casa. Los de Navarrete intentarán sumar tres nuevos puntos a su casillero a costa del Arnedo y los navarro tratarán de hacer lo mismo frente al Berceo.

La jornada se completa con la visita del filial de la UD Logroñés a San Roque y con el enfrentamiento entre el Alfaro y el Pradejón en La Molineta.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos