Los clubes de Tercera siguen perfilando sus plantillas

I. GARCÍA/E. PASCUAL

logroño. El filial de la Unión Deportiva Logroñés ha dado los primeros pasos en la confección de su plantilla para la próxima temporada. Los blanquirrojos, que contarán con Josean García como entrenador, han cerrado cinco incorporaciones. Desde la Oyonesa llega Álvaro García y desde La Calzada lo hace Miguel Sánchez. Además, la entidad ha fichado a Jorge Carballo, desde el equipo de División de Honor del San Juan, y a Guillermo Esteban, que procede de las categorías inferiores del Athletic de Bilbao. Por último, el juvenil Julen Basterra también se suma al Promesas. Aparte, otros doce jugadores continuarán con respecto a la pasada campaña: Adrián Gómez, Daniel Anguiano, Javier Arza, Pablo Bobadilla, Dani Gómez, Eloy Blanco, Héctor Fernández, Kike Fernández, Eduardo Medrano, Ricardo Osés, Guillermo Cabrera y Diego Gordo.

También ha habido movimientos en las últimas horas en el Anguiano. Los serranos han contratado al guardameta Marius, que jugó en el San Marcial, y al defensa David Cerezo, que llega desde el Tedeón. De igual manera, se ha vinculado con el equipo que entrenará Óscar Herreros el defensa Dani Martínez, procedente del Agoncillo. Aparte, se ha rubricado la renovación del delantero Fede, así como de Miguel y Ángel.

El Varea ha confirmado que David Medrano se incorpora al primer equipo después de haber completado una gran temporada con el equipo juvenil y, de igual manera, ha cerrado la renovación de Vitorica. El Arnedo, mientras, seguirá contando con el guardameta Pablo Pascual y el River Ebro incorpora a Miranda desde el juvenil del Numancia.

En Alfaro, la continuidad del capitán Iván Sastre y el regreso de Babá (después de jugar en el Lourdes) hacen que el proyecto del Alfaro para la temporada 2017-2018 cuente ya con quince jugadores. Sastre cumplirá su séptima temporadas defendiendo su camiseta y luciendo el brazalete de capitán, como en los 29 partidos que disputó la pasada campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos