Un certero Berceo remonta al Arnedo en veinte minutos

Pugna en el centro del campo en La Isla :: sonia tercero/
Pugna en el centro del campo en La Isla :: sonia tercero

Los logroñeses sacaron partido de sus ocasiones ante un Arnedo que pecó de inocente

V. S.

logroño. El Berceo acaricia ya la salvación gracias a victorias como la de ayer en La Isla. Convicción, trabajo y puntería, mucha puntería, para doblegar a un Arnedo que se desinfló en la segunda mitad tras desaprovechar demasiadas ocasiones en la primera. Sobre un terreno de juego pesado pero sin un copo de nieve, Berceo y Arnedo disputaron una primera mitad intensa pero de poca continuidad. Las acciones a balón parado fueron la manera de crear peligro. El Arnedo, de saque de esquina, tuvo las dos primeras aproximaciones antes del minuto 10. Montoya firmó la mejor jugada del primer período, pero Raposo, con el pie, sacó el balón. Poco después, Pablo envió al balón al larguero en una falta. En el minuto 35, los riojabajeños tomaron ventaja con un córner que no despejó bien la defensa local. Diego, de cabeza, colocó el cuero en el segundo palo.

3 BERCEO

1 ARNEDO

Berceo:
Raposo, Javi López, Diego Sicilia, Miguel Echevarría, Pellejo, Navajas (Pablo Gil, m. 46), Zangróniz (Diego, m. 64), Gabriel, Peso (Asier, m. 78), Viguera y Del Campo.
Arnedo
Pablo, Cristian (Javi Rubio, m. 81), Daniel Bernardo, Manuel Rubio (Daniel González), Rubén Fernández, Carrillo, Tomé (Noé, m. 65), Diego, Montoya, Pablo y Omar.
Goles
0-1, m. 35. Diego Ruiz. 1-1, m. 68. Diego González. 2-1, m. 77. Peso, de penalti. 3-1, m. 86. Asier.
Árbitro
Herreros, con Vélez y Jiménez. Amonestó a los locales Viguera, Javi López, Gabriel y Rubén y a los visitantes Manuel Rubio y Noé.

Tras el descanso, el Berceo salió más inspirado, aunque Raposo libró a los verdes de dos goles. Con la entrada de Diego González, todo cambió. El delantero rompió la defensa y anotó el empate en el 68. El Arnedo pareció reaccionar pero un cabezazo de Daniel Bernardo se fue al poste.

Y ahí se hundió. Un inocente penalti transformado por Peso, en el 78 y una contra culminada por Asier dieron el triunfo a los locales, que supieron sacar partido a cinco ocasiones anotando tres goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos