NÁXARA

El central najerino Nika, baja casi segura para Hospitalet

F. DOMÍNGUEZ NÁJERA.

La plantilla del Náxara celebró el primer entrenamiento de preparación para el enfrentamiento con el Hospitalet en su campo municipal Feixa Llarga el próximo domingo a partir de las 18.00 horas. Allí su preparador, Diego Martínez, entregó a sus pupilos un informe sobre los jugadores a los que se tendrán que enfrentar en esta eliminatoria a doble partido. Además y ya sobre el césped, el míster desgranó las características del equipo barcelonés, y avanzó a sus jugadores la mejor manera de enfrentarse al juego rival.

A la hora de saltar al terreno de juego para ejercitarse, se conoció el primer contratiempo, el central Nika, uno de los fijos en el esquema blanquiazul, no podrá jugar, casi con total seguridad, en el encuentro a disputar en tierras catalanas. Durante el último partido de la liga regular, frente al Yagüe, el defensa recibió un rodillazo fortuito en la parte trasera de su muslo izquierdo, justo en una parte en la que había estado lesionado unas fechas antes.

Por otra parte, hasta esta tarde, de 19.00 a 20.00 horas, en la sede del club, en la calle Mayor, se pueden apuntar los aficionados que quieran acudir con su equipo a tierras catalanas, al precio de 30 euros. La salida será a las 8 de la mañana y el regreso nada más concluir el encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos