El Casalarreina vence en Pradejón y apura sus opciones

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Casalarreina se resiste a ser un equipo ya sin opciones de mantener la categoría pese a lo complicado del reto, y ayer dio un gran paso para volver a engancharse a la lucha por la permanencia, que queda a cuatro puntos después de vencer remontando al Pradejón.

1 PRADEJÓN

Sergio Bartolóme, Fernando Ezquerro (Víctor Caballero, m. 55), David Corón, Abrahan Torrano, Zárate, Garatea, Mikel, David Linde (Boujemaa, m. 55), Omar (Javier Ezquerro, m. 69), Salah e Iker Guijarro.

3 CASALARREINA

Cristian, Rubén de Porras, Beraza, Paniagua, Diego Austri (Jonatan Gómez, m. 42), Cristian López, Iván Guilarte (Jon, m. 72), Yaron, Saúl Gabarri, Eric García (Gabriel Morales, m. 89) y Alberto Baztán.

Goles
1-0, m. 16. David Linde; 1-1, m. 32. Alberto Baztán; 1-2, m. 46. Yaron; 1-3, m. 91. Alberto Baztán.
Árbitro
Rodrigo Sánchez, con Rubén Oyón y Ionut Alexandru Ciubuc. Amonestó a los locales Abrahan Torrano y Garatea y a Paniagua y Yaron del equipo visitante.

La tarea era complicada para los casalarreiteros, no sólo por la entidad de un rival ya salvado tras una gran temporada, sino porque el Pradejón se adelanto en el minuto 16 con un tanto de David Linde. Sin embargo, el Casalarreina logró igualar a la media hora con un gol de Alberto Baztán y volvió de vestuarios con otra alegría, ya que Yaron hizo el 1-2 en los primeros compases del segundo tiempo. De nuevo Baztán cerró en el descuento un triunfo vital para el Casalarreina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos