El Casalarreina suma su quinta jornada sin perder

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Cinco son ya las jornadas que acumula el Casalarreina invicto, con un saldo de tres victorias y dos empates. A falta de los partidos a disputar hoy, y gracias al empate logrado ayer en Isla, el equipo riojalteño sale de los puestos de descenso por primera vez en la presente temporada. Y lo cierto es que, por lo visto durante el encuentro, bien podría haberse llevado la victoria el Casalarreina, que falló dos penaltis y vio cómo le anulaban dos goles, aunque todo de forma correcta.

El Berceo tuvo que superar la lesión de Asier en la primera parte, que se abrió con un disparo lejano del visitante Mario que sorprendió al portero local Guillermo estrellando el balón en el palo. No obstante, en el minuto 35 Zangróniz centró el balón en un córner que Peso peinó en el primer palo y que Caimán remató fuera en el segundo.

0 BERCEO

Guillermo, Lopito, Echeverria, Sergio, Óscar, Caimán (Ruiz, m. 86), Gabriel, Asier (Ignacio, m. 25), Zangróniz (Mancebo, m. 79), Viguera y Peso.

0 CASALARREINA

Prada, Beraza, Rubén, Pani, Joni, Ander, Chacho, Piti (Luque, m. 71), Sasha, Saúl y Mario (Iván, m. 82).

ÁRBITRO:
Óscar de los Mozos, con González y Gallardo como asistentes, amonestó a los jugadores locales Caimán, Viguera e Ignacio y al visitante Piti.
INCIDENCIAS:
Cerca de un centenar de espectadores en el campo Isla de Logroño.

Pocos minutos después llegó una de las jugadas claves del partido. Viguera derribó a Pani dentro del área del Berceo y el árbitro pitó penalti. Disparó Mario, detuvo Guillermo y el lanzamiento tuvo que repetirse al haber entrado en el área antes de tiempo el local Ignacio, aunque el segundo penalti lo paró igualmente el guardameta logroñés al delantero riojalteño.

Ya en la segunda parte el juego comenzó con dominio del Berceo pero el Casalarreina, poco a poco, fue equilibrando la posesión del balón. Así, en el 60 fue anulado un gol a Mario, al parecer, por falta de Pani al portero. Minutos después el árbitro invalidó una jugada del Casalarreina que acabó en gol. Suficiente hizo el equipo riojalteño, que ayer no tuvo la suerte de cara.

Peso fue el jugador más peligroso de los locales. Abrió la primera parte con un balón que no acabó de controlar dentro del área rival y la acabó con un buen remate de cabeza que despejó a córner Prada.

Fotos

Vídeos