El Casalarreina pone el dominio, pero el River suma los goles

LA RIOJA Logroño

El River Ebro se llevó ayer un triunfo que le asienta en la zona media de la tabla a costa de un Casalarreina que pasará otra semana más como colista. Y eso que los riojalteños lo intentaron y sacaron casta y carácter, pero sin puntería resulta imposible sumar puntos.

Salió el conjunto visitante muy ordenado, llevando la manija del partido y controlando el balón pero sin llegar con claridad a la meta de Niño, que pasó una primera mitad bastante tranquilo. Sin embargo, los rinconeros aprovecharon la primera oportunidad de la que dispusieron.

2 RÍVER EBRO

Niño, Miguel (Calvo, 64), Víctor, Zamora, Ayuso, Abel, Dani (Nuin, 61), Ricardo, Cholo, Miranda (Mauleón, 68) e Iñaki.

0 CASALARREINA

Cristian, Beraza, Sasha (Iván, 86), De Porras, Paniagua, Yarón, Mario (Kevin, 80), Saúl, Baztán, Pita y Venegas.

GOLES:
1-0, m. 25. Cholo; 2-0, m. 75. Iñaki.
ÁRBITRO:
Rodríguez Ovejero. Amonestó a los locales Iñaki, Víctor, Zamora, Calvo y Cholo; y a los visitantes De Porras, Pita, Sasha, Yarón, Baztán, Venegas (2, expulsado en el minuto 89) y Cristian.

Cholo cogió el balón al borde del área y lanzó un obús ante el que Cristian nada pudo hacer. Los riojabajeños se adelantaban y tomaban aire para afrontar los veinte minutos que quedaban antes del descanso. El árbitro, permisivo en esos minutos, decidió comenzar a mostrar amarillas, lo que a la postre castigó a los riojalteños. Sin más oportunidades para ninguno de los dos bandos, se llegó al descanso.

Volvieron a salir los jugadores del Casalarreina muy serios y llevaron el balón a las mallas en el minuto 51 aunque el tanto fue anulado por posible fuera de juego. Los riojalteños lo seguían intentando pero sin puntería. El que iba a volver a golpear era el River. Primero, un penalti protestado por los jugadores del Casalarreina y no pitado y a renglón seguido, una incursión de Cholo que dio el pase de la muerte a Iñaki para firmar el segundo tanto.

En el último cuarto de hora, cuatro jugadores locales y cuatro visitantes vieron tarjeta amarilla, incluyendo la expulsión de Venegas en el último minuto, que dejó al Casalarreina con un gran enfado, además de con la derrota.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos