El Casalarreina se marchó sin recompensa

Cristian trata de sacar el balón presionado por Ousmane. :: s.m./
Cristian trata de sacar el balón presionado por Ousmane. :: s.m.

El equipo riojalteño dominó y tuvo más ocasiones, pero no pudo mover el marcador ante el Villegas

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Casalarreina sumó ayer en La Ribera un empate insuficiente, ya que buscó más la victoria que un Villegas que no tuvo su mejor día pero que logró finalmente sumar. Estaban más necesitados los casalarreiteros, en puestos de descenso, pero se toparon con Rusca y pagaron además su falta de acierto de cara a puerta.

0 VILLEGAS

0 CASALARREINA

Villegas
Rusca, Vitín, Guerrero, Espi, Unai, Andy, Darío, Ousmane, Alejandro (Alex, m. 82), César (Urraca, m. 71) y Rosas (Ninil, m. 69).
Casalarreina
Prada, Diego, Rubén, Joni, Jon, Cristian, Ander (Gabri, m. 36), Mario, Erick, Iván y Alberto.
Goles
No hubo.
Árbitro
Diego Acero, asistido por Lakbir Larhlid y El Miloud Larhlid. Mostró cartulina amarilla a Espi, Andy, Darío, Alejandro y Urraca del Villegas y a Erick del Casalarreina.
Incidencias
Un centenar de espectadores en La Ribera.

Resultó un choque un tanto espeso y bastante líneal desde el inicio, y en la primera mitad hubo momentos para ambos equipos, y ocasiones como un remate alto de Rosas por los locales y un cabezazo al larguero de Erick por parte del Casalarreina.

La segunda mitad fue para los riojalteños, aunque fallaron a la hora de materializar su dominio. El primero en avisar fue Rubén con una falta desviada, mientras que Rusca evitó el gol de los visitantes en disparos de Erick, por dos ocasiones, y Mario. También el Villegas tuvo su ocasión en los minutos finales, en un disparo de Ninil por encima del larguero. Oportunidades que no evitaron el reparto de puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos