TERCERA DIVISIÓN

Casalarreina y SD Logroñés abren la segunda jornada

Un sólo partido este sábado y nueve el domingo por la tarde, la jornada

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La segunda jornada del grupo riojano de Tercera División comienza esta tarde con la disputa de un único partido. Se juega en El Soto a partir de las 18.00 horas y en él se verán las caras el conjunto local, el Casalarreina, y la Sociedad Deportiva Logroñés. Dos equipos que arrancaron la liga el pasado fin de semana de una manera muy diferente.

Los riojalteños no dejaron buenas sensaciones en su inicio. De hecho, cayeron goleados con estrépito ante el Varea fuera de casa y, por ese motivo, buscarán hoy mejorar esa imagen ofreciendo un buen rendimiento ante los blanquirrojos, quienes en la primera jornada superaron con contundencia a la Oyonesa.

Directo

Aunque en los primeros compases del enfrentamiento los alaveses plantaron cara al bloque de David Ochoa, los logroñeses aprovecharon los últimos minutos para acabar configurando una goleada (6-0) con la que se sitúan colíderes de la competición, empatados con el Varea.

El domingo, nueve duelos

El enfrentamiento de El Soto servirá como preludio a la intensa jornada que se vivirá mañana. Sin partidos por la mañana, todos las citas se concentran entre las 17.00 y las 19.00 horas.

El Varea será, precisamente, uno de los protagonistas de las últimas citas en arrancar. Los de Blas Terroba visitarán a un Alfaro que intentará mejorar sus prestaciones de la jornada inicial, en la que cayó ante la Unión Deportiva Logroñés Promesas. Al mismo tiempo, se iniciará el partido entre la Oyonesa y el Haro en el Oion Arena.

Además, el Calahorra jugará su primer partido de la temporada en casa contra el Villegas y el Náxara se medirá en La Salera al Vianés. El Anguiano, por su parte, se verá las caras fuera de casa con el Calasancio y el filial de la UDL se desplaza a La Isla para encontrarse con el Berceo. Los duelos Tedeón-River Ebro, Agoncillo-Yagüe y Pradejón-Arnedo completan la jornada.

Fotos

Vídeos