El Casalarreina gana tres puntos que le mantienen vivo

El Casalarreina mostró buen nivel en un partido vital. :: donézar/
El Casalarreina mostró buen nivel en un partido vital. :: donézar

Baztán y un gol en propia puerta del Arnedo al inicio del segundo período dan esperanzas a los riojalteños

J.L.

casalarreina. El Casalarreina no se da por vencido. Dos goles, uno al principio de cada parte, hicieron de la tarde de ayer una de las más plácidas vividas en El Soto.

2 CASALARREINA

1 ARNEDO

Casalarreina
Prada, Rubén, Pablo, Pani, Jony, Cristian (Yon, m. 82), Mario (Gabri. m. 87), Yarón, Baztán, Erik (Saúl, m. 32) y Pita.
Arnedo
Pascual, Manu (Cristian, m.24), Marti (Javi, m.49), Dani, Pitu, Carrillo, Zabala, Diego, Montoya, Omar y Noé (Trincado, m. 57).
Goles
1-0, m. 17. Baztán. 2-0, m. 47. Pitu, en propia puerta. 2-1 min. 89 Montoya
Árbitro
Toledano, asistida por Nadalcan y Calvo Martínez. Amonestó a Pita, Yarón, Erik y Pani, del Casalarreina, y a Diego, Cristian, Pablo y César, del Arnedo.

El primer gol fue obra de un Baztán inspirado y listo tras una mala salida de Pascual. Y la suerte hizo el segundo tanto. Mario metió un balón al área y Pitu marcó en propia puerta.

El rival solo inquietó al Casalarreina en la segunda parte. El Arnedo tuvo una ocasión muy clara en la primera parte y después se olvidó de Prada. Al final, un penalti claro de Pani fallado por Omar y un gol de Montoya en un contraataque muy rápido a un suspiro del pitido final ajustaron un encuentro muy controlado por el equipo local.

La victoria en casa ante un Arnedo que compitió pero no inquietó le da al equipo riojalteño oxígeno suficiente para llegar a la última jornada con opciones para quedarse en tercera una temporada más. Tendrá que ganar su partido y esperar un tropiezo de la Oyonesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos