El Casalarreina encadena su tercera jornada sumando

Mario (9) pugna por un balón con un jugador del Vianés. :: DONÉZAR/
Mario (9) pugna por un balón con un jugador del Vianés. :: DONÉZAR

La segunda victoria de los riojalteños llega gracias a dos goles de Chacho y Pita ante el Vianés

DIEGO MARÍN ABEYTUA

CASALARREINA. El Casalarreina dio continuidad ayer a su buena racha y logró su segunda victoria de la temporada, propiciando la tercera jornada consecutiva sumando e invicto. Esa dinámica se notó en la actitud de los jugadores riojalteños, que fueron pacientes y se sobrepusieron a una primera parte en la que el Vianés fue mejor, creando las mejores oportunidades para marcar.

2 CASALARREINA

1 VIANÉS

Casalarreina
Prada, Beraza, Pani, Rubén, Jony, Yarón, Ander, Erick (Arru, m. 58; Iván, m. 85), Pita, Saúl (Chacho, m. 70) y Mario.
Vianés
David, Moreno, César, Borja, Fidel (Soldevilla, m. 84), Vega, Jaime (Conde, m. 67), Carlos, Diego (Sanz, m. 71), Guillermo y Daniel.
Goles
1-0, m. 76, Chacho; 2-0, m. 78, Pita; y 2-1, m. 93, Daniel.
Árbitro:
Guillermo Carlos Rodríguez, con Carvalho y Lázaro como asistentes, amonestó a los jugadores locales Yarón, Erick y Pita y a los visitantes David, Pablo y Guillermo.
Incidencias
Unos 70 espectadores en el campo El Soto de Casalarreina.

Realmente el partido se decidió en dos minutos, del 76 al 78. Primero, Chacho, que había sustituido a Saúl en el 70, aprovechó el error de un defensa navarro que no acabó de controlar ni despejar un balón sobre la frontal del área, disparó y sorprendió al portero visitante David. Aquel tiro supuso el 1-0, aunque también contó con emoción, ya que el balón se estrelló primero en el poste y después, botando manso, se coló dentro de la portería. Poco después, sin que el Vianés tuviera tiempo de reaccionar, llegó el segundo gol. De nuevo fue desde el pico del área izquierdo y otra vez sorprendiendo tanto a la defensa como al portero navarro, aunque en esa ocasión fue Pita quien realizó un disparo certero, colocado y directo que supuso el 2-0 y la resolución del partido. Y aún pudo haber ampliado la renta el Casalarreina, puesto que en el minuto 80 Mario remató de cabeza un balón que se fue fuera.

El equipo riojalteño había saltado al campo en la segunda parte con más ímpetu y verticalidad que el rival y logró su recompensa en forma de goles y de victoria. No obstante, ante de que llegaran los tantos locales el visitante Conde dispuso de un mano a mano frente al portero riojalteño Prada y este lo ganó con una parada en dos tiempos. Sin embargo, nada pudo hacer en el tiempo añadido frente al remate de Daniel, que aprovechó la relajación de los jugadores riojalteños, pasados ya tres minutos de los 90 minutos reglamentarios del partido.

Fotos

Vídeos