Borrar
Imagen del encuentro disputado en Viana. :: D. U.
El Casalarreina deja de ser colista tras vencer a un Vianés que se mete en problemas

El Casalarreina deja de ser colista tras vencer a un Vianés que se mete en problemas

LA RIOJA

Martes, 27 de marzo 2018, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El Casalarreina tiene permiso para soñar con la salvación. Ayer, los riojalteños consiguieron una victoria de oro en territorio navarro. Con un gol de Mario Urrecho, de penalti, en el minuto 53, los de José María Alonso amarraron la victoria ante un Vianés que no supo darle la vuelta al resultado y que se mete en serios problemas.

En un partido aburrido, en el que ambos conjuntos mostraron sus debilidades y sus urgencias por huir de la zona caliente de la Tercera División, el Casalarreina supo aprovechar su ocasión para dejar el farolillo rojo de la clasificación para sumar 19 puntos, cuatro por debajo de los 23 que tiene el Tedeón, equipo que marca la línea del descenso.

La pena máxima llegó en el 53 cuando un defensor local tocó el balón con la mano dentro del área y que Mario Urrecho transformó en gol. El Vianés dio un paso al frente y fue a buscar el empate. En el 73, los locales reclamaron airadamente un penalti por una jugada similar a la anterior que el colegiado Escribano no pitó. Las protestas acabaron con Pablo Vega expulsado tras recibir su segunda amarilla.

Pese a ello, el Vianés lo intentó sin suerte hasta el final. Con esta derrota, los de Carlos Echeverría se quedan con 25 puntos, demasiado cerca de la zona de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios