El Casalarreina se condena con un error en un buen partido

El Casalarreina lo hizo casi todo bien pero se fue de vacío. :: /DONÉZAR
El Casalarreina lo hizo casi todo bien pero se fue de vacío. :: / DONÉZAR

Un Berceo ordenado pero plano en ataque se encuentra con un gol que hunde más a los locales

Jöel López
JÖEL LÓPEZCasalarreina

Cuando se quieren resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes. El Casalarreina se tomó esa máxima de crecimiento personal en serio pero ni con esas. Lo hizo todo bien pero dejó la puerta de atrás abierta durante un instante. Momento que aprovechó un Berceo que se coló en el área y se llevó el botín de El Soto.

0 CASALARREINA

Prada, Yaron, Pablo, Rubén, Jony, Cristian (Iván min. 83), Chacho (Mario min. 75), Erick, Baztan, Kewin (Saúl min. 31), Pita.

1 BERCEO

Cejudo, Lopito, Ignacio, Sergio, Miguel, Gabriel, Asier (Alberto min. 72), Álvaro (Estevez min. 61), Peso, Viguera, Óscar (Carballo min. 69).

Goles
0-1 min. 60: Peso.
Árbitro
Khalid Glibi asistido por Carvalho Teixeira y Sarabia Caro. Amonestó a Chacho y a Yarón del Casalarreina y a Asier, Estevez, Cejudo, Gabriel y al segundo entrenador Rubén Saenz

El Casalarreina quiso ser otro desde el principio e intentó liderar el partido buscando la portería contraria a base de tener el balón para evitar las congestiones ya habituales de ir a la contra an los minutos finales de los partidos.

Esa táctica le empezaba a dar buen resultado porque, efectivamente, consiguió controlar el partido y tuvo varias ocasiones que pudieron convertir la táctica en realidad.

Pero no acertó, y eso le iba a condenar, otra vez. Terminó la primera parte, sin embargo, con buenas sensaciones a pesar de la lesión de Kewin. El 'Casala' quería pero no podía.

En el segundo acto, el Berceo se tentó la ropa y puso más resistencia y convirtió el partido en un bonito correcalles para disfrute del escaso público que se pasó por un soleado El Soto.

En el 60, un balón largo sin apenas peligro lo despejó mal Yarón a un hueco donde aún no estaba Pablo y que, a pesar del buen partido, no pudo evitar que Peso se colara por el pico del área y batiera a Prada. Tras el gol, el equipo local volvió a sus urgencias finales y la ansiedad y un palo evitaron que el Casalarreina obtuviera lo que se mereció.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos