Las dos caras de un mismo Alfaro

Los jugadores del Alfaro celebran un gol ante el Varea. :: díaz uriel/
Los jugadores del Alfaro celebran un gol ante el Varea. :: díaz uriel

Los de Óscar Arpón han comenzado de manera brillante la segunda vuelta, mejorando de manera notable su inicio de campaña

I. G.

logroño. El Alfaro ha comenzado la segunda vuelta de manera brillante. Los de Óscar Arpón vienen de sumar dos victorias consecutivas frente a bloques que pelean por entrar en el 'play off' de ascenso a Segunda B, el Varea y la SD Logroñés, demostrando así un gran momento de forma.

Esos números contrastan de manera muy llamativa con los que el mismo bloque consiguió en el comienzo de la temporada del grupo riojano de Tercera División. En esos inicios del curso, los riojabajeños perdieron sus tres enfrentamientos iniciales y no sumaron su primera victoria hasta la sexta jornada liguera.

Esos resultados hicieron que los de Arpón se vieran en la zona baja de la tabla clasificatoria, una situación complicada de la que les costó salir. Sin embargo, ya en el final de la primera vuelta los alfareños fueron mejorando sus registros. Es más, no se marchan de vacío de un compromiso desde el 12 de noviembre, cuando perdieron en La Molineta ante el Vianés. Desde entonces, su línea ha sido totalmente ascendente, sumando seis triunfos y una igualada en sus últimas citas.

Ante la UDL B, el 7 de febrero

Los riojabajeños, además, ya tienen fecha para su encuentro aplazado de la vigésima jornada liguera frente a la Unión Deportiva Logroñés Promesas. El partido entre los bloques dirigidos por Óscar Arpón y Josean García tendrá lugar el próximo 7 de febrero en La Molineta a partir de las 20.15 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos