El campeón espera rival

Los jugadores del Calahorra celebran un gol, esta temporada. :: sergio martínez/
Los jugadores del Calahorra celebran un gol, esta temporada. :: sergio martínez

El Calahorra concluyó la temporada con un empate frente al River Ebro y hoy conocerá su oponente en el 'play off'

I. G. LOGROÑO.

El Calahorra terminó ayer la temporada regular con un empate en su visita al River Ebro. Los de Miguel Sola empezaron perdiendo por culpa de un tanto de Sito Castro en propia puerta e igualaron la contienda antes del descanso con un gol de Oskar Martín. En la segunda parte nadie más marcó.

1 RIVER EBRO

1 CALAHORRA

River Ebro
Álvaro Niño, Rubén Aznar (Calvo, m. 70), Miguel, Zamora, Medrano, Abel León, Dani Garrido, Eduardo Domínguez, Eneko (Matute, m. 56), Iñaki Rivas y Miranda (Yassine, m. 80).
Calahorra:
Gorka, Sito Castro, Chacón, Chus Fernández (Matías, m. 80), Parla, Barace, Barrón (Rodrigo, m. 54), Iñigo Rodríguez, Oskar Martín, Goñi (Ortega, m. 46) y Binke.
Goles
1-0, m. 26, Sito Castro, en propia puerta; 1-1, m. 40, Oskar Martín.
Árbitro
Larhlid, ayudado por Garbayo y Larhlid. Por parte local vieron amarilla Medrano, Zamora y Matute. Por parte visitante fueron amonestados Goñi, Barrón y Sergio Parla.

Eso ya es pasado para el bloque calagurritano, que hoy estará muy pendiente de lo que suceda en el sorteo del 'play off' de ascenso a Segunda B. Los riojabajeños, al ser campeones, tienen la ventaja de poder subir si superan una única eliminatoria. Y hoy conocerán su rival entre los otros diecisiete primeros clasificados de los grupos de Tercera, entre ellos siete filiales. Sus posibles oponentes son: Compostela, Oviedo B, Gimnástica de Torrelavega, Durango, Espanyol B, Atlético Levante, Internacional de Madrid, Unionistas de Salamanca, Atlético Malagueño, Cádiz B, Malloca B, Tenerife B, Yeclano, Don Benito, Mutilvera, Teruel y Conquense.

Si vence en ese cruce, el Calahorra ascenderá. Si no, tendrá una segunda oportunidad por el camino largo, en el que están los otros tres equipos riojanos, que hoy también conocerán a sus primeros oponentes. La SDL se enfrentará a un cuarto clasificado de entre el Alondras, el Llanes, el Tropezón, el Sestao, el Terrassa Olímpica 2010, La Nucía, el Alcalá, el Salmantino, el Antequera, el Atlético Sanluqueño, el Felanitx, el Lanzarote, el Churra, el Coria, el Burladés, el Tarazona y el Villarrubia.

El Náxara se encontrará con un tercero y sus posibles rivales son: Racing Villalbés, Marino de Luanco, Laredo, Alavés B, L'Hospitalet, Orihuela, Rayo B, Cristo Atlético, Jaén, Algeciras, Ibiza, San Fernando, Atlético Pulpileño, Plasencia, Iruña, Ejea y Socuéllamos. El Haro, por último, se puede citar con el Bergantiños, el Langreo, el Escobedo, el Portugalete, el Sant Andreu, el Castellón, el Getafe B, la Arandina, el Almería B, el Ceuta, el Poblense, el Mensajero, el Mar Menor, el Cacereño, el San Juan, el Borja y el Villarrobledo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos