El Calasancio vence y deja al Tedeón al borde del descenso

Pugna por el balón, ayer en Navarrete. :: /Jonathan Herreros
Pugna por el balón, ayer en Navarrete. :: / Jonathan Herreros

Un inspirado portero Joserra paró todas las ocasiones de los locales, que buscaron el empate durante la segunda mitad

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Navarrete

Un solitario gol de Jorge en los primeros minutos de partido le valió ayer al Calasancio para vencer a un rival directo por la permanencia, el Tedeón, y alejarse de los puestos de descenso al mismo tiempo que deja al equipo de Navarrete al borde de los mismos. A los 14 minutos de juego Jorge remató un centro desde la banda derecha y marcó el único gol del encuentro.

0 TEDEÓN

Sergio, Millán (Andoni, m. 70), Raúl, Pablo, Luis (Pulido, m. 46), Macabeo, Pastor (Chile, m. 46), Andrés, García, Marín y Lorenzo.

1 CALASANCIO

Joserra, Edu Castro, Merino, Gonzalo, Pérez, Popi (Asier, m. 66), San Juan, Omar (Rodrigo, m. 90), Álvaro, Edu García (Mendoza) y Jorge.

Goles
0-1, m. 14, Jorge.
Árbitro
David Moreno, con Guillén y Trejo como asistentes, amonestó a los jugadores locales Pablo, Marín, Chile y García y a los visitantes Popi, Merino, Edu García y Omar.
Incidencias
Alrededor de 200 espectadores en el campo San Miguel (Navarrete).

Acto seguido, Edu García gozó de una nueva ocasión para el Calasancio pero mandó alto el balón. No obstante, en los primeros minutos de juego el encuentro estaba equilibrado, hasta que en la recta final de la primera parte el Tedeón apretó, sin generar ocasiones de peligro. Realmente es un verdadero placer ver jugar al equipo verdinegro por los detalles de calidad, destellos y adornos que exhiben sus jugadores, sin que realmente sirvan demasiado para un resultado final favorable, como se demostró ayer.

En la segunda parte los locales hicieron todo lo posible para buscar el empate. Si no lo consiguieron fue porque se encontraron con un inspirado guardameta rival, Joserra, que paró todo. Primero, en el minuto 53, sendos disparos de Lorenzo y García, y después, en el 85, un nuevo y perfecto remate de cabeza del primero a la escuadra que el portero logroñés despejó en una gran parada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos