El Calasancio respira más tranquilo a costa del Yagüe

Los jugadores del Calasancio festejan uno de sus goles. :: j. herreros/
Los jugadores del Calasancio festejan uno de sus goles. :: j. herreros

El triunfo de los de Héctor Cambra les permite salir del descenso a la espera de lo que hoy haga el Villegas en Pradejón

I. G.

logroño. Ayer ganó el que más lo necesitaba en La Estrella. El Calasancio, que llegaba al duelo antepenúltimo, se impuso al Yagüe, instalado en una zona tranquila, y abandona así las posiciones de descenso a la espera de lo que haga hoy el Villegas en Pradejón.

4 CALASANCIO

1 YAGÜE

Calasancio
Iván, Ortega, Merino, Asier, Edu Castro, Nacho Pérez (Garza, m. 67), San Juan, Omar, Álvaro, Edu García (Rodrigo Sáenz, m. 75) y Chavarri (Víctor, m. 64).
Yagüe
Miguel, David (Armenteros, m. 21), Borja Sánchez, Mario, Uru (Diego Muñoz, m. 55), Javier García, Aly, Jair, Astu (Álvaro López, m. 74), Murias e Isra.
Goles
1-0, m. 17, Omar, de penalti; 2-0, m. 30, Omar; 3-0, m. 75, Álvaro; 4-0, m. 84, San Juan; 4-1, m. 90, Armenteros.
Árbitro
De los Mozos, con Viloria y Franco. Amonestó a los locales Pérez y Omar; y a los visitantes Murias y Borja Sánchez. Fueron expulsados Isra (roja directa, m. 53) y Aly (doble amarilla, m. 73), ambos del Yagüe.

Los locales se hicieron con una renta de dos goles en la primera mitad gracias a su acierto en la definición. Y es que las oportunidades estuvieron repartidas, pero Iván repelió las dos más claras de Isra y en el área contraria el esférico sí que terminó en el fondo de la portería. Omar marcó ambos tantos. El primero fue de penalti tras una mano de Mario y el segundo llegó gracias a un buen cabezazo tras un centro de Edu Castro.

Ya en la segunda parte, el Yagüe se quedó con dos futbolistas menos por las expulsiones de Isra y Aly y el partido terminó para los visitantes. Los de Gajate lo seguían intentando, pero atrás dejaban muchos huecos y el Calasancio, que antes ya había gozado de un par de buenas ocasiones, sentenció. Álvaro hizo el tercero con un excelente disparo al ver adelantado a Miguel y San Juan anotó el cuarto tras un despeje del portero. En la última jugada, Armenteros maquilló el marcador, pero no rebajó la alegría de los de Escolapios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos