El Calasancio se queda a un punto de la permanencia

M.G.

LOGROÑO. El Calasancio perdió su primera oportunidad para sellar matemáticamente la permanencia después de caer ante el Alfaro (0-2), que anotó al inicio de ambos periodos. Los visitantes tuvieron más balón, fueron superiores en la medular y, sobre todo más certeros en la definición. Los colegiales necesitan un punto más (de los seis que hay en juego) para continuar en la categoría, siempre y cuando el Tedeón gane los dos partidos que le restan y que jugará frente a Varea y SD Logroñés. En el momento que firme un tropiezo, el Calasancio tendrá hecha la permanencia.

El Alfaro sorprendió a los anfitriones con un gol extraño de Guti a los ocho minutos. Un toque de cabeza que buscaba mas la prolongación que las redes, pero que acabó en ellas. Con ventaja, el Alfaro gobernó, aunque Jorge García pudo empatar, pero al igual que le ocurrió con el empate a cero, no superó a Casaus.

Un gol, el segundo, de Pirri desde el punto de penalti en el minuto 47 selló la suerte de unos y otros. El Calasancio pudo recortar diferencias e incluso empatar y el Alfaro, ganar por una diferencia mayor que la firmada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos