El Calasancio prolonga su buen estado de forma

El Calasancio prolonga su buen estado de forma

Los de Escolapios vencen con claridad a un Villegas que sufrió su cuarta derrota consecutiva

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Era un partido importante para el Villegas y el Calasancio y ganó el mejor. El que más lo buscó ayer. Y ese fue el bloque entrenado por Héctor Cambra, que se mostró superior a sus oponentes, quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

0 VILLEGAS

3 CALASANCIO

Villegas
Andrés, Merino (Rosas, m. 56), Javi Guerrero, Espinosa, Unai, Francis (Ousmane, m. 46), Andy, Vitín, César (Urraca, m. 62), Álex Valerio y Ninil.
Calasancio
Iván, Edu Castro, Merino, Ortega, Nacho Pérez, San Juan, Víctor (Popi, m. 75), Omar (Gonzalo, m. 80), Álvaro, Edu García y Jorge García (Chavarri, m. 83).
Goles
0-1, m. 24, Jorge García; 0-2, m. 60, Jorge García; 0-3, m. 79, Edu Castro.
Árbitro
Bárcenas, ayudado por González y Ruiz. Por parte local fueron amonestados Espinosa y César y por los visitantes vieron amarilla San Juan, Edu García y Álvaro. Fue expulsado Vitín, por doble amarilla en el 69.

Ese mal momento contrasta con la buena dinámica de los de Escolapios de cuatro partidos seguidos sin perder. Su triunfo de ayer llegó con merecimiento y comenzó a construirse en la primera mitad, cuando Jorge García remató en el segundo palo un envío desde la banda derecha para abrir el marcador. Antes del gol, los visitantes ya habían dispuesto de un par de ocasiones muy claras.

Los de Óscar Sáenz sólo crearon peligro a balón parado. Estuvieron cerca de marcar con un remate de Andy que sacó Iván y con otro de Rosas que se marchó fuera por poco, pero no lo consiguieron y sus rivales dejaron el duelo sentenciado en el minuto 60. Combinaron Omar y Edu García y el hermano de este último, Jorge, hizo el segundo de su cuenta.

El Villegas, que terminó el partido con nueve jugadores por la expulsión de Vitín y la lesión de Urraca cuando ya no quedaban cambios, bajó los brazos en los minutos finales. Y el Calasancio lo aprovechó para cerrar su victoria con un tanto de Edu Castro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos