El Calasancio logra en San Roque su primera victoria

El Calasancio celebra el gol de Merino. :: /Miguel Herreros
El Calasancio celebra el gol de Merino. :: / Miguel Herreros

Un tanto de Merino en el minuto 4 da el triunfo a los de Escolapios frente a un Agoncillo que lo intentó hasta los minutos finales

Iñaki García
IÑAKI GARCÍAAgoncillo

Han tenido que pasar trece jornadas para que el Calasancio lograra su primera victoria de la temporada. Los de Escolapios vencieron ayer en San Roque al Agoncillo con un solitario tanto de Merino.

0 AGONCILLO

José Mari, Navarro (Moi, m. 69), Pesquera, Huerta, Manu, Sicilia, Isma, Pablo (Luisja, m. 62), Varea, Edu Martín y Joseba (Miguel, m . 72).

1 CALASANCIO

Joserra, Álvaro, Garza, Gonzalo (Pipo, m. 77), Ortega, Rodrigo San Juan, Omar, Rodrigo Sáenz, Merino (Eduardo García, m. 74), Nico y Mendoza (Víctor, m. 64).

Goles
0-1, m. 4, Merino.
Árbitro:
Escribano, ayudado por Van den Hende y Viela. Amarillas a los locales Navarro, Pablo, Sicilia, Huerta y José Mari. Por parte de los visitantes fueron amonestados Omar, Gonzalo, Rodrigo San Juan y Álvaro.

El visitante aprovechó un error de José Mari a la salida de un saque de esquina para poner por delante a su equipo, que jugó un buen primer acto, aunque los avioneros también dispusieron de alguna oportunidad para haber repuesto las tablas antes del descanso. Pablo Torres, en la mejor combinación de los de Gonzalo Santamaría, disparó alto y Joseba no encontró puerta poco después.

En la segunda parte, las llegadas de los locales fueron mucho más abundantes. El Calasancio intentó defenderse, y lo hizo bien, buscando en alguna contra la sentencia. Aun así, los visitantes concedieron ocasiones claras a sus oponentes, entre las que destacaron un tiro de Sicilia cerca del palo y otro de Joseba que Ortega sacó sobre la línea.

En el área contraria, el colegiado le anuló un tanto a Nico y Eduardo García envió fuera una vaselina. Así, el duelo llegó vivo al tiempo añadido y en él Miguel gozó de la última oportunidad para el empate. Su remate, en el área pequeña, se marchó alto y el Calasancio pudo celebrar su victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos