El Calasancio logra en los primeros minutos tres puntos vitales

Jorge García despeja un balón en el área local. :: s.m./
Jorge García despeja un balón en el área local. :: s.m.

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

El Calasancio sigue dando pasos de gigante en esta recta final de la temporada hacia la permanencia. Llegado el momento clave, los colegiales están cumpliendo con las exigencias y ayer sumaron tres puntos fundamentales para poner distancia con esas posiciones de descenso que durante tantas jornadas han ocupado. Lo hicieron con dos goles en los primeros minutos, en los que mostraron su calidad ofensiva, y resistieron durante el resto del partido el acoso de un Agoncillo que no encontró recompensa.

En el minuto 8, el Calasancio ponía de cara el choque con un remate en el área de Nacho Pérez tras una jugada por la banda de Edu Castro. Justo después, Jorge García, tras una intensa presión, enganchaba un poderoso disparo desde treinta metros que se coló por la escuadra visitante. Dos goles en un inicio fulgurante del cuadro visitante.

Desde entonces, el Agoncillo asumió la posesión, jugando en campo rival y rozando el gol en el primer tiempo en un cabezazo de Moreno que repelió el poste. En la segunda mitad el acoso avionero fue mayor, aunque el Calasancio logró defenderse con solvencia para no conceder demasiadas oportunidades al Agoncillo. Sin embargo, los visitantes tuvieron unas cuantas ocasiones para marcar, la mayoría por medio de Sicilia, al que le faltó poco tras una gran acción de Varea y después en un cabezazo rozando el palo. Los tres puntos se quedaban en La Estrella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos