Borrar
Andrés, guardameta del Villegas, despeja con el puño. :: díaz uriel
El Calasancio se estrena con un aburrido empate

El Calasancio se estrena con un aburrido empate

Los de Escolapios firman tablas con el Villegas en un encuentro con escasísimas ocasiones

I. G.

Martes, 24 de octubre 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calasancio ya no tiene a cero su casillero de puntos de esta temporada. Los de Escolapios se estrenaron ayer con un empate frente al Villegas en un aburrido enfrentamiento con escasas oportunidades de peligro.

Calasancio

0

-

0

Villegas

Ambos equipos llegaban con urgencias, aunque con muchas más lo hacían los locales, ya que si perdían iban a ver cómo un rival directo se alejaba a nueve puntos de distancia. Esa situación clasificatoria hizo que los dos conjuntos se preocuparan más por defender bien que por atacar. De hecho, con el balón en los pies las ideas escasearon. El balón iba de un campo a otro sin que nadie pudiera controlarlo y dominar a sus oponentes. En cuanto a ocasiones, el primer acto se resumió en una carrera del visitante Christian y posterior disparo que Iván repelió.

  • Calasancio Iván, Melón, Garza, Gonzalo, Pérez, San Juan, Víctor, Álvaro, Merino (Edu Castro, m. 79), Nico (Ortega, m. 55) y Eduardo García (Rodrigo, m. 72).

  • Villegas Andrés, Javi Guerrero, Juan (Aitor, m. 40), Espinosa, Urraca, Francis, Andy (Ojeda, m. 73), Vitín (Ousmane, m. 64), Urquía, Darío y Christian.

  • Árbitro Khalid Glibi, ayudado en las bandas por González y Trejo. Por parte del Calasancio vieron amarilla Garza, Gonzalo y Pérez. Por parte del Villegas fueron amonestados Darío y Francis.

  • Incidencias Un centenar de espectadores en La Estrella.

En la segunda parte el partido cambió poco. Muchos errores, precipitaciones continuas y escaso fútbol, aunque es cierto que el Calasancio tuvo algo más de presencia que antes del descanso. Es más, los de Héctor Cambra fueron los poseedores de los ataques más claros. San Juan, tras un saque de falta de Víctor, remató de cabeza y Andrés atajó con escasas dificultades y posteriormente Ortega disparó fuera en un buen acercamiento local. Por parte del Villegas, mientras, la llegada más clara llegó en el tiempo añadido y en ella los visitantes reclamaron un penalti. El colegiado no lo vio y el encuentro terminó sin goles. Ninguno de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria.

Con ese resultado, el Calasancio se queda colista de la tabla clasificatoria después de la victoria del Casalarreina, el otro equipo que hasta ayer no había puntuado. El Villegas, por su parte, completa la zona de descenso con siete puntos en su haber, los mismos que el Tedeón pero con peor diferencia de goles que los de Navarrete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios