El Calahorra vuelve al liderato

Un momento del Varea-Villegas de este domingo/Sonia Tercero
Un momento del Varea-Villegas de este domingo / Sonia Tercero

Los riojabajeños son primeros, empatados a puntos con la SD Logroñés y con siete de renta sobre el Varea y el Haro

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Sociedad Deportiva Logroñés y el Calahorra mantienen durante las últimas semanas una interesante lucha por el liderato. Ninguno de los dos cede y solo los tantos anotados marcan la diferencia. En esta ocasión, los riojabajeños son los dueños del primer puesto después de su goleada frente al Arnedo.

Vídeos

El derbi riojabajeño apenas ha tenido historia, puesto que los rojillos lo han dejado sentenciado ya en la primera parte para terminar de configurar su abultado triunfo (0-6) en la segunda. Con este resultado, el Calahorra ha marcado dos goles más en lo que llevamos de temporada que la SDL y eso le permite ser líder. Los blanquirrojos, eso sí, siguen firmes y así lo han demostrado ante el Yagüe, al que se han impuesto con los tantos de Imanol, Rojas y Naceur.

Completan la zona de 'play off' el Varea y el Haro a siete puntos de los dos primeros. Los arlequinados han ganado al Villegas (2-0) y los jarreros han superado al River Ebro (4-0). Se cae de esas posiciones de privilegio el Náxara, que no pasó del empate sin goles frente a la Unión Deportiva Logroñés Promesas el pasado sábado.

Por abajo, mientras, el Calasancio sigue colista pese a sumar su segunda victoria consecutiva (1-0 ante el Tedeón). Penúltimo es el Villegas y antepenúltima, la Oyonesa. Los alaveses caen a puestos de castigo después de perder en Pradejón (3-1) y del empate del Casalarreina el sábado contra el Berceo. La jornada se ha completado con la goleada del Anguiano sobre el Agoncillo (5-1) y el triunfo del Vianés en La Molineta (1-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos