El Calahorra visita al Villegas y la SD Logroñés recibe al Casalarreina

I. G.

logroño. Después de los dos triunfos locales de ayer, la vigésimo primera jornada del grupo riojano de Tercera División vive hoy otros ocho encuentros. Entre ellos el del líder, el Calahorra, que visita al Villegas en La Ribera a partir de las 12.00 horas.

Tras haberse reforzado en las últimas semanas y después de su contundente victoria del pasado miércoles frente al Yagüe, los de Miguel Sola intentarán seguir marcando la pauta en la clasificación con tres nuevos puntos. Enfrente tendrán a un Villegas que se mantiene fuera de las posiciones de descenso a Preferente, justo por encima de un Casalarreina que visita hoy Las Gaunas con la intención de sorprender a la Sociedad Deportiva Logroñés. Los blanquirrojos, por su parte, tratarán de dejar atrás el amargo sabor de boca que les dejó el empate en la Copa Federación frente al Utebo.

También juega hoy el Náxara, en el que será su primer partido del 2018 tras aplazarse el anterior contra el Villegas. Los de Diego Martínez se desplazan a Viana para verse las caras con el bloque de Carlos Echeverría, que consiguió el pasado fin de semana un importante triunfo frente al Calasancio. Los amarillos serán, precisamente, los rivales del Anguiano, mientras que el Varea espera en su feudo la visita del Alfaro. Los de Blas Terroba son quintos, pero sólo tienen un punto de desventaja con el Haro, cuarto, y han jugado un partido menos que los jarreros, que hoy se citan con una Oyonesa en descenso.

El Tedeón, colista, acude a Rincón de Soto para medirse con el River y el Arnedo, por último, recibe en Sendero al siempre competitivo Pradejón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos