La SDL y el Calahorra tratarán de aumentar su renta en la tabla

I. G.

LOGROÑO. La Tercera riojana afronta hoy otro ajetreado día. Se disputan nueve partidos, todos los de la decimotercera jornada salvo el de ayer en El Salvador y, entre otros, saltarán al campo los dos conjuntos que mandan en la tabla clasificatoria: la Sociedad Deportiva Logroñés y el Calahorra.

Los blanquirrojos consiguieron en la última jornada una convincente goleada sobre el Haro Deportivo y hoy tratarán de sumar tres puntos más a sus guarismos con un triunfo en Rincón de Soto. Allí les espera un River Ebro que está firmando un notable curso. El Calahorra, por su parte, recibe en La Planilla al Anguiano. Los serranos están necesitados de puntos, ya que cada vez ven más lejos los puestos de 'play off' de ascenso. De hecho, ahora están a ocho puntos del cuarto clasificado.

El dueño actual de esa plaza es el Náxara. Los de Diego Martínez juegan hoy frente al Arnedo en La Salera. En el banquillo de los riojabajeños se estrena Borja Lerma con el reto de dar la sorpresa e intentar ampliar su ventaja sobre las posiciones de descenso a Regional Preferente. A la espera de un posible traspié najerino o de alguno de los otros bloques que le preceden en la tabla está el Haro, que se desplaza a Viana para verse las caras con el conjunto de Héctor Ruiz, que también ve cerca esas plazas de castigo en las que se encuentran el Villegas, el Casalarreina y el Calasancio.

Los de La Ribera, a solo dos puntos de la zona de permanencia, reciben en casa a la Unión Deportiva Logroñés Promesas y el Casalarreina, en línea ascendente durante las últimas semanas, mide sus fuerzas con el Alfaro en El Soto. El Calasancio, por su parte, buscará su primer triunfo de la temporada en San Roque frente al Agoncillo. La jornada se completa con el duelo entre la Oyonesa y el Berceo y el que enfrenta al Tedeón y al Pradejón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos