El Calahorra se renueva para el asalto definitivo

Presentación del nuevo técnico del Calahorra. / Sergio Martínez

Miguel Sola es presentado como nuevo entrenador rojillo, que anuncia siete incorporaciones, como las de Luis Martínez de Quel y Adrien Goñi

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

El Calahorra ya ha mostrado su nueva imagen. El equipo rojillo apuesta por la renovación pero manteniendo la base de su plantilla anterior para ir un paso más allá y lograr el ascenso en la nueva temporada. La principal novedad ya era conocida, y es que Miguel Sola será el nuevo entrenador del club rojillo, que anunciaba las renovaciones y los fichajes, con importantes caras nuevas como las de Luis Martínez de Quel y Adrien Goñi.

La lista de renovaciones comprende prácticamente al equipo titular calagurritano que rozó el ascenso hace unas semanas: Gonzalo, Sito Castro, Cristian, Eder, Chacón, Almagro, Barace, Mario León, Toledo y Satrústegui. Con Fernando Rubio aún se están manteniendo conversaciones mientras que Txerra, una de las bajas más llamativas, se retira del fútbol.

En cuanto al capítulo de incorporaciones, el regreso del central Luis Martínez de Quel después de su paso por el Guadalajara es una de las principales novedades, pero también destacan los fichajes de Adrien Goñi, mediapunta procedente del Amorebieta y que militó durante dos temporadas en la UD Logroñés, y de Iñigo Rodríguez, que pasó antes de recalar en el Somozas por la SDL y la UDL. El resto de novedades son Rodrigo Sanz (extremo, Cirbonero); Gorka Alegría (portero, Numancia B); Borja Biesa (mediocentro, Burladés); y Ander Montori (delantero, Burladés).

Además de anunciar su plantilla, a la que aún falta algún retoque, el Calahorra ha presentado a su nuevo técnico, Miguel Sola, un entrenador con una dilatada trayectoria también como jugador y que ha dirigido al Osasuna, la Peña Sport, el Real Unión, el Huesca, el Mirandés y el Izarra. Nuevas caras para asumir el asalto definitivo a Segunda B.

Fotos

Vídeos