El Calahorra recupera la contundencia

Iñigo Rodríguez juega el balón en una acción del primer tiempo. :: sergio martínez/
Iñigo Rodríguez juega el balón en una acción del primer tiempo. :: sergio martínez

El Pradejón resistió durante medio partido, pero el tanto de Rodrigo antes del descanso dejó el partido encarrilado para el líder Los rojillos disfrutan de su partido más plácido en semanas gracias a tres goles en pocos minutos

SERGIO MARTÍNEZ CALAHORRA.

Después de varias jornadas en las que había tenido relativas dificultades para lograr la victoria, el Calahorra logró al fin ayer un triunfo con contundencia, que le sirve además para colocarse como líder. Un gol más que la SDL rompe el empate. El Pradejón resistió casi todo el primer tiempo un empate a cero que empezaba a generar dudas en los rojillos, pero Rodrigo las disipó antes del descanso y Yasin y Míchel sentenciaron después.

4 CALAHORRA

0 PRADEJÓN

Calahorra
Gorka, Yasin, Eder, Javi Duro (Cristian, m. 46), Chacón, Almagro (Biesa, m. 54), Adrien Goñi, Rodrigo, Iñigo, Míchel y Binke (Montori, m. 59).
Pradejón
Sergio Bartolomé, Zárate, Juan, Cordón (Toscano, m. 28), Abraham, Fernando Ezquerro, Boujemaa (Gorka, m. 55), Víctor Cabalerro, Rachid, Omar Merino (Salah, m. 46) e Ibrahim.
Goles:
1-0, m. 44. Rodrigo; 2-0, m. 47. Yasin; 3-0, m. 50. Míchel; 4-0, m. 70. Chacón.
Árbitro
Raúl Lázaro, con Asier González y Omar Palacios. Amonestó a Javi Duro e Íñigo del Calahorra y Boujemaa del Pradejón.

El Calahorra tuvo el dominio del encuentro de forma indiscutible desde el pitido inicial, aunque no encontró con facilidad el camino al área del Pradejón, que fiel a su estilo con cinco defensas y juego de toque rápido a la contra mantuvo el tipo y buscó sus oportunidades. Al cuarto de hora llegó una buena para los pradejoneros en un cabezazo de Omar a las manos del portero, al que replicó al instante el Calahorra con un disparo de Adrien Goñi que se fue rozando el larguero.

El conjunto rojillo seguía en la misma línea, pero sus ocasiones, como un tiro de Rodrigo algo o un remate desviado de Binke, no eran suficientes, hasta que Rodrigo, el goleador rojillo, rompió la igualada en el minuto 44 al peinar a gol un centro de Yasin. Antes, David Cordón, del Pradejón, tuvo que retirarse en ambulancia por un golpe en el ojo en un choque con un compañero que se saldaría con 16 puntos.

El partido seguía abierto pese a la ventaja rojilla, pero Yasin, con un disparo desde la frontal a la escuadra, y Míchel, rematando por encima del portero visitante, sentenciaron en los primeros cinco minutos del segundo tiempo. Un potente disparo lejano de Abraham que repelió Gorka fue la mejor ocasión pradejonera, mientras que Chacón, tras una asistencia de Míchel, hizo poco después el cuarto para el Calahorra. Sergio Bartolomé, con dos fantásticas paradas a disparos de Montori e Íñigo, evitó que la goleada del líder fuese más abultada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos