Fútbol. Tercera División

El Calahorra recibirá sólo 120 entradas para la vuelta ante el Levante

Imagen coral de la afición del Calahorra. /Fernando Díaz
Imagen coral de la afición del Calahorra. / Fernando Díaz

El equipo granota ofrece para el partido decisivo una cantidad de localidades insuficiente para la afición calagurritana

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

No ha empezado a rodar el balón y ya ha llegado la primera polémica del Calahorra-Atlético Levante. Antes incluso de que se dispute la ida en La Planilla este domingo, el conjunto riojano ha anunciado que de cara al partido de vuelta, el Levante solamente ofrecerá a los seguidores calagurritanos 120 entradas.

La cifra se antoja insuficiente para una afición que ha mostrado en los últimos años una gran capacidad de movilización, por ejemplo rozando el millar en las dos primeras eliminatorias del pasado 'play off'. La medida ha sentado muy mal en el seno de la hinchada rojilla, que ha empezado a mostrar su descontento en las redes sociales.

La ciudad deportiva de Buñol, donde se disputará la vuelta, cuenta con capacidad para 3.000 espectadores, pero el club granota podría haber optado además por jugar el partido en el Ciudad de Valencia, pues la liga de Primera división habrá ya finalizado.

El Calahorra podría lograr el ascenso a Segunda B en Valencia, un hito histórico para el club, y sus aficionados ya habían empezado a programar el viaje para acompañar a los suyos. El club riojabajeño decidirá ahora la fórmula del reparto de entradas para ese partido el lunes en su reunión de junta directiva.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos