TERCERA DIVISIÓN

El Calahorra recibe al Alfaro y el Náxara se enfrenta al Berceo

El Berceo visita esta tarde al Náxara. :: / Miguel Herreros

Tanto los de Óscar Arpón como los de Chiri visitan a sus oponentes con el objetivo de prolongar sus respectivas rachas

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Aprovechando el puente del Pilar, la jornada del grupo riojano de Tercera División arranca hoy con la disputa de dos partidos. En ellos, dos de los protagonistas serán el campeón y el subcampeón de la pasada temporada, el Calahorra y el Náxara.

Los calagurritanos juegan en La Planilla, donde esperan a partir de las 18.00 horas al Alfaro. El bloque de Óscar Arpón no va a ser un rival cómodo para los rojillos, puesto que llegan a este enfrentamiento en un buen momento después de haberse impuesto en sus tres últimos compromisos, el último frente al Náxara en La Molineta. Al Calahorra, mientras, le está costando sacar sus duelos adelante más que al inicio de la campaña. Vienen de no pasar del empate frente al Tedeón y de vencer por la mínima tanto a la Oyonesa (en La Planilla) como al Casalarreina (en El Soto).

También llega a esta jornada en una buena dinámica el Berceo, rival del Náxara hoy en La Salera (17.00 horas). Los de Chiri han ganado sus dos últimos encuentros, frente al Yagüe y al Villegas, y a esos triunfos hay que sumar los dos empates consecutivos conseguidos en las jornadas anteriores, contra el Haro y el River Ebro.

Los de Diego Martínez, por su parte, intentarán dejar atrás la derrota del pasado fin de semana contra el Alfaro para tratar de reengancharse a las posiciones de 'play off' de ascenso, que actualmente ven a cuatro puntos de distancia.

Fotos

Vídeos