El Calahorra reacciona al susto

Alain Barrón deja atrás la presión visitante en una acción del primer tiempo. /Sergio Martínez
Alain Barrón deja atrás la presión visitante en una acción del primer tiempo. / Sergio Martínez

Los rojillos cambian la cara en el segundo tiempo y golean a un Berceo que se adelantó al borde del descanso

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

En horario matutino el Calahorra también goleó, pero al líder le costó cuarenta y cinco minutos despertarse y quitarse las legañas. El Berceo lo aprovechó mientras pudo, haciendo bien el trabajo defensivo y esperando su oportunidad para marcar, pero no fue suficiente, ya que el Calahorra reaccionó con contundencia en el segundo tiempo para llevar el partido a su terreno, afinar la puntería y terminar por sumar otra victoria.

4 CALAHORRA

1 BERCEO

Calahorra
Peral, Sito Castro, Eder, Parla, Cristian, Almagro, Barace, Rodrigo, Iñigo (Míchel, m. 53 (Yasin, m. 62)), Alain Barrón y Óskar Martín (Binke, m. 72).
Berceo
Benito, Asier, Sergio, Miguel, Óscar, Navajas, Castillo (Álvaro, m. 55), Alberto (David, m. 73), Viguera, Rodrigo (Vildosola, m. 63) y Andrés Peso.
Goles
0-1, m. 42. Navajas;1-1, m. 53. Rodrigo; 2-1, m. 62. Alain Barrón; 3-1, m. 69. Óskar Martín; 4-1, m. 83. Binke.
Árbitro
Guillermo Saez, con Ángel David Domínguez y Roberto Jiménez. Amonestó al local Yasin y a los visitantes Navajas, Miguel, Castillo y Viguera.

El primer tiempo tuvo control local, como era de esperar, pero el Calahorra era previsible y cuando llegaba a zona de peligro sus futbolistas parecían tener la mira desviada. No le faltaron remates al conjunto rojillo en esos minutos, pero muy pocos vieron portería, perdiéndose sin inquietar apenas a Benito, como algunos de Eder, Barace o Barrón. El Berceo, por su parte, mostró una efectividad máxima y en su único remate acertó. En el minuto 42, Navajas cabeceó una falta cruzando con poderío para poner por delante a los verdes, que cumplían con el plan.

La segunda mitad exigía más al Calahorra, que supo hacer borrón y cuenta nueva y no dejarse influenciar por un marcador que duró poco en desventaja, ya que en el minuto 53, Rodrigo rompió la falta de acierto de su equipo con un golazo de falta a la escuadra. El gol 100 de los rojillos esta campaña. Con un juego más fluido y profundo, el Calahorra hizo pagar al Berceo el esfuerzo del primer tiempo y comenzó a irse en el marcador. Alain Barrón cabeceó perfecto para hacer el 2-1, mientras que Óskar Martín aumentó la renta remachando en el área. Binke, rematando tras sortear a Benito, cerró la goleada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos