Borrar
Alain Barrón deja atrás la presión visitante en una acción del primer tiempo. Sergio Martínez
El Calahorra reacciona al susto

El Calahorra reacciona al susto

Los rojillos cambian la cara en el segundo tiempo y golean a un Berceo que se adelantó al borde del descanso

Sergio Martínez

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 13 de marzo 2018, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En horario matutino el Calahorra también goleó, pero al líder le costó cuarenta y cinco minutos despertarse y quitarse las legañas. El Berceo lo aprovechó mientras pudo, haciendo bien el trabajo defensivo y esperando su oportunidad para marcar, pero no fue suficiente, ya que el Calahorra reaccionó con contundencia en el segundo tiempo para llevar el partido a su terreno, afinar la puntería y terminar por sumar otra victoria.

CALAHORRA

4

-

1

BERCEO

  • Calahorra Peral, Sito Castro, Eder, Parla, Cristian, Almagro, Barace, Rodrigo, Iñigo (Míchel, m. 53 (Yasin, m. 62)), Alain Barrón y Óskar Martín (Binke, m. 72).

  • Berceo Benito, Asier, Sergio, Miguel, Óscar, Navajas, Castillo (Álvaro, m. 55), Alberto (David, m. 73), Viguera, Rodrigo (Vildosola, m. 63) y Andrés Peso.

  • Goles 0-1, m. 42. Navajas;1-1, m. 53. Rodrigo; 2-1, m. 62. Alain Barrón; 3-1, m. 69. Óskar Martín; 4-1, m. 83. Binke.

  • Árbitro Guillermo Saez, con Ángel David Domínguez y Roberto Jiménez. Amonestó al local Yasin y a los visitantes Navajas, Miguel, Castillo y Viguera.

El primer tiempo tuvo control local, como era de esperar, pero el Calahorra era previsible y cuando llegaba a zona de peligro sus futbolistas parecían tener la mira desviada. No le faltaron remates al conjunto rojillo en esos minutos, pero muy pocos vieron portería, perdiéndose sin inquietar apenas a Benito, como algunos de Eder, Barace o Barrón. El Berceo, por su parte, mostró una efectividad máxima y en su único remate acertó. En el minuto 42, Navajas cabeceó una falta cruzando con poderío para poner por delante a los verdes, que cumplían con el plan.

La segunda mitad exigía más al Calahorra, que supo hacer borrón y cuenta nueva y no dejarse influenciar por un marcador que duró poco en desventaja, ya que en el minuto 53, Rodrigo rompió la falta de acierto de su equipo con un golazo de falta a la escuadra. El gol 100 de los rojillos esta campaña. Con un juego más fluido y profundo, el Calahorra hizo pagar al Berceo el esfuerzo del primer tiempo y comenzó a irse en el marcador. Alain Barrón cabeceó perfecto para hacer el 2-1, mientras que Óskar Martín aumentó la renta remachando en el área. Binke, rematando tras sortear a Benito, cerró la goleada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios