El Calahorra pone en juego su ventaja frente al Anguiano

El Calahorra comenzaba la trigésimo segunda jornada en el grupo riojano de Tercera División con cuatro puntos de ventaja sobre la Sociedad Deportiva Logroñés. Tras la victoria blanquirroja de ayer, esa distancia se ha quedado reducida a un punto, pero los rojillos tienen la oportunidad hoy de restablecer las diferencias. Se ven las caras con el Anguiano, séptimo clasificado, en Isla.

También juegan hoy el Náxara y el Haro. Los najerinos lo hacen como visitantes, en casa de un Arnedo que cuenta con ocho puntos de ventaja con respecto al descenso. Los jarreros, por su parte, reciben a un Vianés que tiene mucho más cercana la amenaza de bajar a Regional Preferente. Los navarros sólo tienen dos puntos más que la Oyonesa, antepenúltimo de la clasificación. Los alaveses acuden a La Isla para medir sus fuerzas con el Berceo, décimo.

Empatados a puntos con la zona de descenso, pero fuera de ella, están el Calasancio y el Tedeón. Los de Escolapios se citan en La Estrella con un Agoncillo que puede dejar prácticamente sentenciada su permanencia y los de Navarrete viajan a La Rioja Baja para jugar ante el Pradejón. Los de Mario Izquierdo son novenos.

Además, el Varea recibe al Yagüe, mientras el Casalarreina, con el reto de seguir avanzando hacia la salvación, visita al Alfaro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos