El Calahorra muestra su potencial

@cdcalahorra

Los riojabajeños vencen al Náxara en una jornada en la que también han ganado el Varea, la SDL, el Anguiano el Haro

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Primer enfrentamiento entre candidatos al título y el Calahorra ha dado buena muestra de su potencial en esta campaña. Los de Miguel Sola han vencido con autoridad en La Salera y son, junto al Varea, la SDL, el Anguiano y el Haro, los equipos que han firmado tres triunfos en otras tantas jornadas disputadas en este arranque liguero.

Un doblete de Míchel y un tanto más de Binke han servido para certificar la victoria rojilla en tierras najerinas. Los calagurritanos son de esta manera segundos en la tabla por detrás del Varea, que ha goleado en casa a un Berceo que se ha adelantado en el marcador en el primer minuto, pero que no ha logrado aguantar su ventaja.

Vídeos

La SDL, por su parte, ha ganado en Las Gaunas al Alfaro con goles de Rojas y Leo y el Anguiano ha cumplido con la lógica en su visita a Viana (1-4). El Haro completa el quintento de equipos con pleno de victorias después de imponerse al Casalarreina (4-0).

La jornada se ha completado con la goleada del Arnedo sobre el Calasancio (5-1), el contundente triunfo del Yagüe ante el Tedeón (3-0), la victoria del Agoncillo en La Ribera (0-2) y los empates entre la UDL Promesas y el Pradejón, por un lado, y la Oyonesa y el River Ebro, por otro.

Fotos

Vídeos