Calahorra, SDL y Haro se miden a rivales que pelean por no descender

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Siete partidos restan por disputarse en la vigésimo quinta jornada del grupo riojano de Tercera. Todos se juegan hoy y en varios estarán en juego al mismo tiempo las luchas por el 'play off' y por huir del descenso.

Así, el Calahorra, líder, se ve las caras con el Tedeón, quinto por la cola con tres puntos de renta sobre el antepenúltimo clasificado, un Calasancio que se enfrenta a la SD Logroñés en Las Gaunas. Los de Escolapios tienen un punto más que la Oyonesa, rival del Náxara en La Salera.

El Haro, mientras, se mide con el Pradejón. Los jarreros buscan seguir firmes en la zona de 'play off' de ascenso ante un oponente, el riojabajeño, que ha plantado cara a prácticamente todos los equipos de la competición. Detrás de los de Julio Aranzubía aparecen en la tabla clasificatoria el Varea, la UDL Promesas y el Anguiano. Los arlequinados y los serranos serán los protagonistas de uno de los dos duelos matutinos de la jornada. En el otro, Villegas y Casalarreina se citan en un enfrentamiento directo en la zona baja. La jornada se completa con el Vianés-Agoncillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos