Fútbol

El Calahorra busca la confirmación en El Mazo

El Calahorra busca la confirmación en El Mazo

La larga jornada de Tercera División, que comenzó el miércoles, finaliza esta tarde con la disputa de seis partidos

S.M.

La larga jornada de Tercera División, penúltima de la primera vuelta y que comenzó el miércoles, finaliza esta tarde con la disputa de seis partidos con mucho en juego tanto en la parte alta como en la media y la baja.

Entre todos los encuentros destaca el que medirá en El Mazo al Haro, cuarto clasificado, y al Calahorra, líder del grupo. Un partido fundamental para ambos equipos.

El Calahorra llega para poner fin a ese trío de partidos ante rivales directos que de momento está siendo impecable para los rojillos. Después de vencer a la Sociedad Deportiva Logroñés, el indiscutible líder busca confirmar de forma definitiva su hegemonía en el grupo frente a un Haro que llega después de caer en otro importante duelo. Los jarreros perdieron en La Salera el pasado domingo, descendiendo al cuarto puesto de la tabla, por lo que intentarán en su feudo reivindicarse frente al rival más complicado.

Antes, la jornada vespertina arrancará en Isla, donde se disputará otro interesante encuentro que medirá a dos aspirantes a estar en la zona alta de la tabla: Anguiano y Alfaro. El conjunto serrano necesita la victoria para no perder terreno de forma definitiva y parece llegar en un buen momento, tras tres victorias, la misma racha con la que se presenta en la localidad serrana el Alfaro. El Varea, por su parte, esperará el tropiezo del Haro para volver a encaramarse a la cuarta plaza y para ello necesitará también ganar al colista, un Tedeón muy necesitado de puntos.

El tercero, el Náxara, visita al River Ebro para refrendar la buena imagen mostrada ante la SD Logroñés y el Haro en las anteriores jornadas. Dos duelos de aspirantes a la permanencia, el Arnedo-Casalarreina y el Vianés-Pradejón, completan la jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos