El Calahorra baja los precios en su campaña de abonados en busca de más apoyos

El club rojillo celebró su asamblea de socios en la que anunció la posibilidad de que Satrústegui deje el equipo por una beca en Estados Unidos

S.M. LOGROÑO.

El Calahorra presentó en la tarde de ayer su campaña de captación de socios para la nueva temporada bajo el lema 'Sin ti no soy nada', en la que destaca la importante rebaja en los precios con respecto a la temporada pasada. Además, el club celebró su asamblea de socios el miércoles, en la que anunció, entre otras cuestiones, la posible salida de Satrústegui del equipo por una beca en Estados Unidos.

La campaña de abonados lanzada en la tarde de ayer busca dar un nuevo impulso a la afición rojilla, que ya la temporada pasada siguió creciendo gracias a la buena marcha deportiva del equipo y que le acompañó hasta el final del 'play off'. El club busca dar un paso más rebajando los precios de los abonos, que pasan a ser de 130 euros para benefactor y empresa, 100 euros para adulto general, 80 euros para jubilado y 50 euros para sub-23. El carné general, por ejemplo, sufre una rebaja de 30 euros.

El Calahorra celebró además el miércoles su asamblea de socios, en la que se aprobaron las cuentas de la temporada pasada, se realizó un informe deportivo y se aprobó el presupuesto para la nueva temporada. Su presidente, Tomás Lorente, anunció allí la posible salida del equipo de Alex Satrústegui por una beca en Estados Unidos, aunque el club todavía no ha anunciado su baja y se mantiene en negociaciones con el jugador. La marcha del delantero podría suponer un serio contratiempo, ya que se trata de una posición muy delicada en el equipo que habría que cubrir y porque Satrústegui fue uno de los más destacados en la pasada temporada.

Fotos

Vídeos