La SDL y el Calahorra aumentan el ritmo

La SDL y el Calahorra aumentan el ritmo
Díaz Uriel

Goleadas de los blanquirrojos y los riojabajeños, que ya sacan seis puntos a su más directo perseguidor

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Sociedad Deportiva Logroñés y el Calahorra no bajan el pistón. Los blanquirrojos y los riojabajeños siguen aumentando su renta al frente de la tabla clasificatoria en el grupo riojano de Tercera División. Ambos equipos han firmado contundentes goleadas en la última jornada y sacan seis puntos al Náxara, tercero ahora, y siete al Varea y al Haro.

Los de David Ochoa siguen líderes por al haber anotado un gol más que los rojillos en lo que se lleva de campaña. En su último duelo, los logroñeses han superado al River Ebro en Rincón de Soto (0-6) con dos tantos de Imanol y uno de Niño, Rubén Peña, Naceur y Liébana. Los de Miguel Sola, por su parte, han pasado por encima de un Anguiano que sigue inmerso en una profunda crisis de resultados. Iñigo Rodríguez, con un triplete, Rodrigo, con dos goles, Barace, Cristian y Yasin han firmado el 8-0 final.

El Náxara también ha goleado (4-0) a un Arnedo en el que Borja Lerma no ha podido estrenarse con un resultado positivo. Los najerinos superan en la tabla al Varea, que el sábado salvó un empate en los minutos finales de su enfrentamiento con el Yagüe (3-3). Los arlequinados están igualados a puntos con el Haro, que ha vencido por la mínima en Viana (0-1).

Por abajo, el Calasancio ha conseguido su primer triunfo de la temporada al imponerse al Agoncillo en San Roque con un solitario gol de Merino. Ahora es penúltimo el Villegas después de su derrota frente a la UD Logroñés Promesas (0-6) y la victoria del Casalarreina al Alfaro (2-1). Rozando las posiciones de descenso se quedan la Oyonesa, que ha perdido ante el Berceo (1-4) y el Tedeón. Los de Navarrete han caído en casa contra el Pradejón (0-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos