El Calahorra no aplaza la goleada

Iñigo celebra el primer gol del Calahorra. Luego llegarían cinco más. :: sergio martínez/
Iñigo celebra el primer gol del Calahorra. Luego llegarían cinco más. :: sergio martínez

El líder de Tercera vence con comodidad (6-0) a un Yagüe superado desde el inicio

SERGIO MARTÍNEZ CALAHORRA.

Tenía ganas de volver el Calahorra a la competición y lo demostró al momento de saltar al césped de La Planilla, y es que el líder de Tercera resolvió por la vía rápida, con dos goles en los primeros once minutos, su partido aplazado el domingo ante el Yagüe. La nieve solamente retrasó lo esperado y el Calahorra empezó cumpliendo la segunda vuelta.

Ante el frío, goles. A los seis minutos de partido, el Calahorra hacía añicos las esperanzas de un Yagüe que poco pudo hacer desde que Iñigo rematase en el primer palo un centro raso de Chacón, que llegó a un balón que parecía perderse por la línea de fondo. En el minuto 11, Rodrigo hacía el segundo de los rojillos empujando un centro de un Mario León muy activo en la primera mitad.

El Calahorra no se relajó, mantuvo el ritmo y el dominio, abriendo mucho el campo, aunque al tercer gol le costó llegar numerosas ocasiones. Finalmente, en el minuto 34 Movellán empujaba hacia su portería una dejada de Iñigo de cabeza.

La segunda mitad fue más calmada, con el principal aliciente del debut del delantero Óskar Martín por los rojillos. El Yagüe mostró más intensidad para evitar una goleada mayor pero el Calahorra terminó por engordar el marcador con dos goles de Binke y otro de Rodrigo, que llegaron de centros desde la izquierda.

Chus, último fichaje

El mediocentro Chus Fernández se convirtió ayer en el último fichaje del Calahorra en este mercado invernal. Se trata de un joven jugador de 21 años procedente del Avilés, de la Tercera asturiana, y que fue formado en la cantera del Sporting de Gijón, en cuyo filial militó dos temporadas en Segunda B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos