El Calahorra acaba líder el año

El Calahorra acaba líder el año
Diego Marín A.

Los riojabajeños han goleado al River Ebro en el último partido de la primera vuelta

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Calahorra terminará el 2017 como líder del grupo riojano de Tercera División. Los riojabajeños han concluido la primera vuelta de la competición con 53 puntos, tres más que la Sociedad Deportiva Logroñés, segunda en la tabla. En su último compromiso del año, los de Miguel Sola se han impuesto con contundencia (6-0) al River Ebro con triplete incluido de Iñigo Rodríguez.

También ha sacado su partido adelante la SDL. Lo ha hecho con sufrimiento frente a un Tedeón que ha logrado igualar dos goles de desventaja. En los minutos finales, eso sí, Leo y Liébana han desequilibrado la contienda a favor de los de David Ochoa. Completan los puestos de 'play off' el Náxara y el Varea. Los de Diego Martínez ganaron el sábado al Yagüe (4-0) y los de Blas Terroba han superado en Oyón a la Oyonesa (1-3). Los arlequinados han aprovechado de esa manera la derrota sufrida por el Haro en Agoncillo con un gol del guardameta avionero José Mari en el tiempo añadido.

Por abajo, cierra la clasificación el Tedeón con un punto menos que el Calasancio, el Casalarreina y la Oyonesa. Los de Escolapios han perdido frente al Pradejón (3-0) y los riojalteños cayeron el sábado contra la UD Logroñés Promesas (1-3). Sale de la zona de castigo el Villegas gracias a su triunfo frente al Vianés (2-1). La jornada se ha completado con la goleada del Alfaro sobre el Arnedo (4-0) y la victoria del Anguiano ante el Berceo (0-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos