Dos buenas dinámicas se citan en El Mazo

El Alfaro y el Haro empataron a un tanto en la primera vuelta. :: j. h./
El Alfaro y el Haro empataron a un tanto en la primera vuelta. :: j. h.

El renacido Alfaro visita al Haro en una jornada en la que también el Calahorra visita al Vianés y la SD Logroñés recibe al Berceo

I. G. LOGROÑO.

Después de ganar al Varea y a la SD Logroñés, el Alfaro se enfrenta a otro equipo situado en la zona de 'play off' de ascenso a Segunda División B. Los riojabajeños, que esta semana han sumado a Mario León a su plantilla, acuden a El Mazo para jugar con el Haro Deportivo.

Los jarreros también llegan a este duelo en un buen estado de forma tras haber comenzado la segunda vuelta con tres victorias consecutivas en las que ha marcado 17 goles y ha encajado únicamente dos.

Aparte de ese enfrentamiento, salen hoy a escena los otros conjuntos que pelean por las posiciones de privilegio de la clasificación. El Calahorra, líder de la competición, acude a Viana para medirse con el conjunto local, que quiere ampliar su ventaja con respecto al descenso a Regional Preferente. La Sociedad Deportiva Logroñés, por su parte, espera en Las Gaunas al Berceo, que viene de encajar dos goleadas consecutivas frente a la Unión Deportiva Logroñés Promesas y el Varea.

La tercera plaza actual de la clasificación es para el Náxara, otro bloque en gran estado de forma. Los de Diego Martínez juegan hoy en casa frente al Agoncillo. El Varea, mientras, se ve las caras con un Pradejón que sigue ofreciendo muy buenas prestaciones.

El Anguiano también se ha sumado en las últimas semanas a la lucha por entrar en el 'play off' y hoy se encuentra con el Arnedo. Los riojabajeños buscan huir de una zona baja en la que hallan el Villegas y el Tedeón, protagonistas del enfrentamiento más importante del día en la pelea por no bajar. Otro de los equipos metidos en esa pugna es el Casalarreina, que hoy visita al River Ebro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos