Borrón y cuenta nueva en la SDL

David Ochoa habla con Herce durante el duelo ante el Tarazona. d. u./
David Ochoa habla con Herce durante el duelo ante el Tarazona. d. u.

El club comenzará los próximos días a planificar la plantilla del próximo curso, con David Ochoa como entrenador

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Al término del partido del pasado domingo frente al Tarazona, David Ochoa, entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés, ya explicó cuál debería ser la hoja de ruta del club tras su eliminación en la primera ronda del 'play off' de ascenso. «Primero vamos a descansar un poco para después tomar las decisiones con la mente fría», expuso.

El propio entrenador de los riojanos reconoció que caer en la primera eliminatoria había resultado una decepción. De hecho, en la historia de la Sociedad Deportiva Logroñés ésta es la segunda ocasión en la que el equipo no ha logrado superar la ronda inicial. La anterior fue el pasado año, cuando los riojanos cayeron en la tanda de penaltis frente al Alcobendas madrileño.

A pesar del mal resultado en la fase de ascenso, Ochoa tiene garantizada su continuidad en el equipo, puesto que firmó su renovación a principios de mayo, cuando todavía no había finalizado la temporada regular. Desde el club se mantiene la confianza en él y es previsible que pronto arranque la planificación de la plantilla de la próxima campaña.

En principio, la semana que viene los responsables deportivos de la entidad comenzarán a determinar a qué jugadores se les ofrece la renovación y a cuáles no, teniendo en cuenta que ninguno tiene contrato para el curso 2018-2019. «Hay futbolistas que han acabado mejor la temporada y otros peor, pero debemos valorar todo el año a la hora de tomar decisiones», expuso Ochoa. «Cuando nos reunamos, ya decidiremos qué queremos para el año que viene», añadió.

Independientemente de la plantilla con la que Ochoa cuente, el objetivo de la SDL para la próxima campaña será intentar acabar en el primer puesto del grupo XVI y así afrontar el 'play off' desde la mejor perspectiva posible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos