TERCERA DIVISIÓN

Borja Lerma sustituye a Ramos en el banquillo del Arnedo

El nuevo técnico blanco coge al equipo con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso y después de que ganase el miércoles al Villegas

VALVANERA SANZ ARNEDO.

Borja Lerma se ha hecho cargo del banquillo del Arnedo, después de que la junta directiva que preside Ildefonso Ruiz decidiera el miércoles destituir a Mikel Ramos. Así lo ha comunicó el club, tras una reunión de urgencia, en la que se valoró la situación del equipo. El Arnedo ganó el miércoles al Villegas. 1-0, aunque acabó con un enfrentamiento entre el ya exentrenador y algunos aficionados.

El comienzo liguero del Arnedo no fue muy positivo y, en estos momentos se encuentra situado decimocuarto en la clasificación. Pero más allá de los resultados, son las sensaciones del equipo sobre el campo lo que no convence a los aficionados arnedanos, que al término del partido ante el Villegas mostraron su enfado con una pitada y críticas directas al entrenador del club blanco. Éste, lejos de dejarlas pasar, se enfrentó verbalmente a ellos, generando momentos de crispación.

Probablemente fueron estos hechos los que precipitaron la reunión de urgencia de la junta directiva del Arnedo, que esa misma noche decidió la destitución de Mikel Ramos al frente del equipo, ya que para el club arnedano la afición es uno de los pilares fundamentales, y su unión y buena sintonía con el equipo son necesarias para seguir adelante.

Tras realizar casi toda su trayectoria deportiva en Azagra y en diferentes equipos navarros, además de ser entrenador en el Centro de Tecnificación del Osasuna y del SD Logroñés juvenil, Mikel Ramos llegó a la ciudad del calzado en el 2016, completando un curso complicado para el equipo. A pesar de ello, el club le renovó un año más, pero su camino al frente del Arnedo ha terminado antes de lo previsto.

Borja Lerma llega a Arnedo después de su última experiencia en el Vianés, donde le sustituyó Héctor Ruiz el pasado verano. Lerma ha trabajando en las categorías inferiores, y Tercera, en el Berceo, y en el Rapid de Murillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos