El Berceo vuelve a la senda del triunfo y corta la racha del Yagüe

Dani Viguera recorta a Movellán. :: sonia tercero/
Dani Viguera recorta a Movellán. :: sonia tercero

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZLogroño

Después de cinco derrotas consecutivas en jornadas poco propicias para puntuar, el Berceo volvió a sumar con una victoria en un buen partido ante el Yagüe. Precisamente los amarillos llegaban en un buen momento de forma, pero vieron cortada su racha por un Berceo que fue algo mejor y aprovechó sus ocasiones en un disputado duelo entre dos de los equipos que más han sorprendido esta temporada.

2 BERCEO

0 YAGÜE

Berceo
Guilermo, Javi López, Sergio, Navajas, Óscar, Jonathan, Gabriel, Asier (Eguren, m. 87), Dani Viguera (Castillo, m. 92), Zangróniz (Mancebo, m. 85) y Andrés Peso.
Yagüe:
Cristian, Movellán, Roberto, Mario Imaz, Borja (Isra, m. 46), Omar (Álvaro, m. 70), David García, Jair, Murias, Miguel y Diego.
Goles:
1-0, m. 29. Asier; 2-0, m. 63. Navajas.
Árbitro
Mimoun Larhlid, asistido por Laura Bezares y José Antonio Rodríguez. Amonestó a Zangróniz, Sergio y Gabriel del Berceo y a Diego, David García, Miguel, Murias y Omar del Yagüe.

Ambos buscaron su protagonismo en los primeros minutos, proponiendo y anunciando un igualado duelo. Sin embargo, el Berceo se encargó de romper el equilibrio en el marcador con un gran gol de Asier, que aprovechó un buen pase en profundidad para fusilar a la escuadra desde la esquina del área. El tanto llegaba cuando los locales apretaban más y obligó al Yagüe a responder con algún acercamiento que no pudo finalizar con éxito.

El Yagüe volvió a intentarlo con más intensidad tras el descanso, pero un gol de Navajas, en el minuto 62, culminando por encima del portero una jugada ensayada, cortó el ímpetu visitante. El Berceo tuvo hasta el final el partido bastante controlado, aunque el Yagüe estuvo cerca de recortar distancias en un remate de Murias al larguero o un disparo de fuera de Mario. Terminó el partido en campo visitante, asegurando el Berceo los tres puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos