El Berceo supera al Tedeón en un duelo de necesitados

Viguera conduce ante Trini, con Gabri detrás. :: joanathan herreros/
Viguera conduce ante Trini, con Gabri detrás. :: joanathan herreros

Partido entre dos equipos que necesitaban la victoria para darse un respiro en la tabla. Los locales se llevaron los tres puntos

CARLOS FERRER

Logroño. La igualdad fue la tónica del partido de ayer en La Isla, entre un Berceo que llegó con más peligro durante casi todo el partido y un Tedeón, agresivo, presionante en todo momento, que tuvo más llegada cuando se quedó con diez jugadores, a falta de dieciocho minutos para el final.

2 BERCEO

1 TEDEÓN

Berceo
Beni; Lopo, Sergio, Navajas, Pisón; Gabri, Pablo; Asier (Zangróniz, m. 76), Viguera, Rudiez (Mancebo, m. 83); Peso (Castillo, m. 89)
Tedeón
Cholo; millán, Tremps (Raúl, m. 63), Huergo, Pulido; Pastor (Tejada, m. 82); Lorenzo, Ibáñez (Irago, m. 76), Jorge, Ismael; Trini
Goles
1-0, m. 39. Peso; 1-1, m. 50. Trini; 2-1, m. 54. Gabri.
Árbitro
Francisco Rodríguez, con David Ceniceros y Soumaila Bandaogo. Amarillas para Peso, Pablo, Pastor, Pulido, Tremps e Ismael (2), expulsado en el minuto 72.
Incidencias
200 aficionados en La Isla.

Los locales dominaban la posesión, aunque sin hacer daño cerca del portal visitante. En el minuto 39, una contra bien llevada por Asier, dejó el balón a pies de Viguera. Y tras tocar Peso y de nuevo Asier, otra vez Peso cabeceó a la red.

Tras el descanso, el Tedeón buscó más la portería local y fruto de ello, en el minuto 50, Ismael 'pinchó' el balón junto a la línea de fondo, lo echó hacia atrás y Trini empalmó a la red. Otra vez a empezar ambos equipos con el empate en el marcador.

Pero no duró mucho la alegría verdinegra. Viguera, el mejor jugador local en cuanto a juego y toque del balón, sacó una falta en la línea de tres cuartos, y puso el balón en la cabeza de Gabri, que lo envió a la red.

Parecía todo encarrilado, máxime cuando el colegiado expulsó a Ismael, pero en el tramo final el Tedeón buscó con más ahínco el portal de un Beni que estuvo seguro y sobrio para dejar los puntos en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos