El Berceo sigue creciendo y deja al Villegas en descenso

Falta lateral sobre el área local en el primer tiempo. :: s.m./
Falta lateral sobre el área local en el primer tiempo. :: s.m.

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

El Berceo está mostrando en este inicio de temporada que pese a ser recién llegado desde Regional no es ni mucho menos un equipo que no deba ser tenido en cuenta. Ya dio un susto al Haro hace unas jornadas y ayer, ante un rival directo por la permanencia como el Villegas, venció (2-1) tras un igualado partido que empezó a controlar con el marcador de cara y que le sitúa muy bien en la tabla, con una media de puntos que de mantenerse evitará sin duda que los verdes sufran por el descenso.

Fue el Villegas, sin embargo, el que en la primera mitad propuso algo más. El encuentro fue bastante igualado en esos minutos y las ocasiones escasas, pero los visitantes lo intentaban más, con un par de ocasiones en disparos de Urraca y Koné que detuvo Daniel Benito. Las tablas parecían definitivas hasta el descanso, pero justo antes de marchar a vestuarios, Ignacio Eguren remató en una falta al área para poner en ventaja al Berceo.

Por delante en el marcador, los verdes mostraron una mejor cara en el segundo tiempo, con más dominio y acercamientos, sin sufrir. Además, aumentaron su renta en una falta lateral de Diego Zangróniz que sorprendió a los visitantes. El triunfo estaba en la mano del Berceo, pero el Villegas logró recortar en un fabuloso disparo a la escuadra de Boriko, el que más lo intentó y que dio impulso a su equipo, que pese al empuje final no evitó el triunfo local.

Fotos

Vídeos