El Berceo remonta para vencer en Pradejón

Dos goles de Álvaro Navajas y otro de Andrés Peso hicieron inútil el doblete anotado por el local Salah

L. R.

logroño. Se enfrentaban en Pradejón dos de las revelaciones más positivas de la presente temporada en Tercera División. Dos conjuntos, el Pradejón y el Berceo, que tras ascender de Preferente han conseguido certificar su continuidad en la categoría con éxito y sin ningún tipo de agobio. Ayer los logroñeses se llevaron los tres puntos en litigio y se afianzan así en la novena posición de la tabla clasificatoria.

2 PRADEJÓN

3 BERCEO

Goles
1-0, m. 16, Salah; 2-0, m. 19, Salah; 2-1, m. 47, Andrés Peso, de penalti; 2-2, m. 51, Navajas; 2-3, m. 80, Navajas.
Árbitro
Morato. Amonestó a los visitantes Dani Viguera y Óscar.

Comenzó muy bien el enfrentamiento para los riojabajeños. De hecho, en tres minutos, los que fueron desde el 16 al 19, Salah anotó dos tantos que les acercaban mucho a la victoria. Pese a eso, todavía quedaba mucho tiempo por delante y el Berceo, como finalmente ocurrió, podía sacar un resultado positivo todavía. Eso sí, las opciones de los de Chiri disminuyeron al ver que antes del descanso no habían sido capaces de recortar diferencias en el marcador.

Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. Al poco de empezar, el colegiado señaló un penalti a favor de los visitantes y Andrés Peso aprovechó la oportunidad para dejar a su equipo a un solo tanto del empate. Esa igualada, de hecho, llegó enseguida, cuatro minutos después, gracias a un tanto de Álvaro Navajas.

El centrocampista del Berceo se puso ayer el traje de goleador, ya que también fue el jugador que marcó el tanto que le iba a dar los tres puntos a los logroñeses. Lo anotó en el minuto 80 y el Pradejón ya no pudo reaccionar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos