El Berceo da un paso más hacia el objetivo final

Viguera juega el balón presionado por Moreno y Guillermo. :: S.m./
Viguera juega el balón presionado por Moreno y Guillermo. :: S.m.

SERGIO MARTÍNEZ

logroño. El Berceo no frena el paso y en la mañana de ayer se acercó un poco más a la permanencia al vencer al Vianés en un disputado partido que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse. Un tanto de Andrés Peso dio a los logroñeses una victoria que les coloca en una situación privilegiada, diez puntos por encima del descenso, confirmando que rendimiento va más a allá de su buen inicio de la temporada.

1 BERCEO

0 VIANÉS

Berceo
Daniel Benito, Ignacio Eguren, Miguel Echevarría, Sergio, Óscar, Navajas, Gabriel, Asie r(Mancebo, m. 76), Viguera, Zangróniz (Álvaro Ruiz, m. 78) y Andrés Peso (Álvaro Vildosola, m. 89).
Vianés
Cristian, Moreno (Vargas, m. 46), César Chasco (Miguel, m. 38), Borja Chasco, Santi, Guillermo, Vega, Mendaza (Conde, m. 55), Jaime, Javi Sanz y Dani Reinares.
Goles
1-0, m. 57. Andrés Peso.
Árbitro
Eduardo Escribano, asistido por Gonzalo Vélez y Pierre Van den Hende. Amonestó al local Ignacio Eguren y a los visitantes Moreno, Borja Chasco, Vega, Javi Sanz y Conde.

El partido demostró en todo momento que las fuerzas entre ambos conjuntos estaban parejas. Ninguno de los dos conseguía hacerse con un dominio claro, gozando el Vianés de más presencia en los primeros compases y el Berceo ganando peso con los minutos. Las ocasiones fueron más para los verdes en el primer tiempo, con un disparo raso de Andrés que atajó Cristian y un remate de Zangróniz que taponó la defensa como mejores acciones.

En el segundo tiempo, tras una ocasión para cada equipo, Andrés Peso aprovechó un córner peinado para marcar un gol que resultaría definitivo. El Vianés asumió entonces más protagonismo, insistiendo sobre el área local en busca de un empate que no llegó pese a estar cerca en cabezazos de Dani Reinares y Miguel que se fueron desviados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos